• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tensor fascia lata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tensor fascia lata

Normalmente salgo bastante a andar (hago bastantes kms) y el miercoles comencé un curso natación.
    El caso es que ese día fuí a andar una hora, y luego hice el curso y noté contracturado dicho musculo.
    Ahora lo tengo muuuuuy inflamado y con dolor. Tengo miedo de tener una tendinitis en la insercion de la cadera... Me he pueso hielo y crema, además de reposo.
    El caso es que me gustaria no dejar el curso de natación (ya lo he pagado,ejejeje), y de ayer a hoy no ha bajado la inflamación (además estoy con enantium)
    Que consejos me puede dar?? además de reposo absoluto de la zona y hielo. Puedo intentar hacer el curso? esa zona al hacer patadas de natación se carga mucho. Estaba pensando en no hacer al menos esos ejercicios y a ver si se me pasa en una semana (tengo 44 años)

• Re: tensor fascia lata

Creo que te has auto medicado demasiado deberías no haber tomado tantos químicos, con la aplicación de frío local y reposo hubiera sido suficiente, por ejemplo las bolsas de semillas para microondas pueden ser una buena solución a dicho problema, espero haberte ayudado

Comentario

Forum-Archive: 2016-102017-072018-11
    Trabajando...
    X