• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como saber si es esclerosis múltiple o ansiedad ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como saber si es esclerosis múltiple o ansiedad ?

Como diferenciar si se trata de una EM o de un tema ansioso , vera estos son mis síntomas : hormigueos en la cabeza, cara, cuello, piernas, brazos, mareos, nauseas aveces, sensación como de cansancio, caminar sobre nubes o como si el piso se hundiera como si uno estuviera en una balsa, aveces dolor de oido pero el izquierdo, dolor en.la parte izquierda de la cabeza ya sea zona inferior, atras por la nuca y tambien al medio y ademas hay presencia de chasquidos en el cráneo, como crujidos que salen tal como cuando uno lo hace con los dedos... ya me saque examen de sangre, no tengo nada malo, ni.diabetes, ni tiroides, ni triglicéridos, colesterol esta en 215 es un poquitin alto pero tampoco tanto como para sentir tantos malestares, me hice ya lavado de oido y una placa lineal funcional al cuello y todo.normal, electrocardiograma normal al igual que prueba de esfuerzo, es necesario mas pruebas con el cardiólogo ? Debo ir al Neurólogo ? O consideran q solo es algo ansioso o ir con el terapeuta ?

• Re: Como saber si es esclerosis múltiple o ansiedad ?

ouii ahí me has pillado

Comentario

• Re: Como saber si es esclerosis múltiple o ansiedad ?

No sabria decirte a ver si alguien te ayuda.

Comentario

Forum-Archive: 2018-022018-072018-09
      Trabajando...
      X