Resultado TSH - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Cuándo es necesario hacerse una analítica de sangre? ¿Qué significa que la velocidad de sedimentación este aumentada? ¿Qué es una mamografía? ¿Para qué se utiliza una prueba de orina? ¿Qué es una colonoscopia? Si tienes alguna pregunta sobre valores de una analítica o pruebas diagnósticas y clínicas plantéalas en este foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Resultado TSH

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resultado TSH

Soy una mujer de 30 años, mido 1,65 y actualmente peso 73 kilos, en los ultimos 3 años he engordado unos 8 kilos.
    Me acabo de realizar unos análisis (estoy buscando embarazo) y aunque estoy dentro de los límites...la LSH me ha dado 0,84 (valor de referencia 0,35-4,94) y la prolactina me ha dado 23,0 (valor de referencia 5,2-26,5).
    Podría estar relacionado el aumento de peso con un valor de la hormona tiroidea baja?
    Muchas gracias
Forum-Archive: 2017-04
Trabajando...
X