• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

¿Ayuda, me eh tronado el pene, es malo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ayuda, me eh tronado el pene, es malo?

Lo peor de todo es que fue ya hace como 3 años cuando estaba en secundaria y tenia como 15 años y recuerdo que lo hice varias veces cuando me estaba masturbando, lo tenia erecto y como lo tenia un poco curvo me gustaba doblarlo en sentido contrario a la curvatura mi pene lo soportaba y no me causaba dolor pero conseguí tronarlo y se escucho como tronido de huesos logre hacer varias veces y no me dolía el problema es ahora que se mas sobre la curvatura del pene y temo que me pase algo así, me pene esta curvo hacia abajo pero no se ve mal y es como del tipo "pene platano" de la base es de menos volumen que el resto del pene y no me duele pero cuando se me para logra apenas un angulo de 45 grados max. me lo tengo que levantar yo con la mano la curvatura viene de la base y no del tronco, alguien que sepa que me pueda informar por fabor.
    no les eh comentado nada a mis padres por pena y vergüenza pero me preocupa esto. les agradecería mucho si me pudieran ayudar

• Re: ¿Ayuda, me eh tronado el pene, es malo?

Re: ¿Ayuda, me eh tronado el pene, es malo?

Gracias por consultarlo.
    No te deber dar vergüenza y debes hablarlo con tus padres para acudir al urólogo. Es importante valorar directamente todos esos cambios en el pene para poder decirte una solución. Además es conveniente poner medidas ahora que eres joven.
    Un saludo

Comentario

• Re: ¿Ayuda, me eh tronado el pene, es malo?

Yo también me troné el pene pero sólo fue una vez y no lo volví a hacer, es razón suficiente para acudir al médico?

Comentario

Forum-Archive: 2014-062019-08
      Trabajando...
      X