• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Ejercicios de kegel como solucion a problemas de orina por nervios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ejercicios de kegel como solucion a problemas de orina por nervios

    Hola, en mas de una ocasión, cuando salgo de viaje, me ah pasado que me dan ganas de orinar cada 20/25 minutos, y si no voy en ese momento, me empieza a doler la zona pelvica, y a la hora de orinar, casi no sale nada, me imagino que eso es porque en ese tiempo aún no se ah formado casi nada de orina. Por las circunstancias, me han dicho que es solo nervioso, así que se lo comente a la psicologa, y me recomendó hacer los ejercicios de kegel, sin embargo, en una página de internet leí que solo sirve para los casos de hipotonia, mas no en la hipertonia, y no me quedo muy claro cual es mi caso, y si esos ejercicios realmente me servirían para componer mi situación.
    Muchas gracias por su atención, espero me puedan ayudar, saludos.
Forum-Archive: 2017-01
Trabajando...
X