• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Miedo por dolores urogenitales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miedo por dolores urogenitales

Hola doctor, gracias por su ayuda, le escribo desde Argentina, por dolencias que tengo, me serviría de mucho su opinión.
    Sinceramente estoy muy confundido, asustado y psicológicamente perturbado. Intentaré ser lo más breve posible para no quitarle tiempo, le resumo mi historia:
    Comencé con puntadas (pinchazos) y sensaciones “quemantes” en la zona genital en general, piernas, zona sacrolumbar, y un poco en el abdomen también. Esto sucedió hace catorce meses atrás. Lógicamente consulté con algunos urólogos; primero me dijeron que tenía una infección bacteriana común y me dieron medicación, pero nada cambió. Durante los 3 meses siguientes seguí con dolores y efectuándome análisis de sangre generales, urocultivos, visité a varios clínicos, me efectuaron ecografías prostática y testicular, eco de vías urinarias, RX de columna y para finalizar una resonancia magnética a pedido de dos neurocirujanos. Todas las pruebas resultaron normales menos la resonancia, la cual presenta protusiones discales entre dos discos de la espalda (l3-l4 y l4-l5) y protusión discal a nivel l5-s1, esta última comprometiendo el foramen de la raíz emergente. Después de dar tantas vueltas, los neurocirujanos me dijeron que mis dolores son causados por lo expresado en la resonancia magnética, me dijeron que el problema está en la espalda, y que hiciera natación, que caminara mucho, que hiciera gimnacio y pilates, rutinas de estiramientos, etc. Hice caso omiso a TODO y los dolores remitieron. Luego de eso me operé de fimosis severa, y a partir de ese momento no tuve dolencias durante 8 meses aproximadamente, ahora bien, hace unos dos meses, la misma sintomatología ha regresado, muy parecida, reemplazando las sensaciones quemantes por descompostura en general. Volví a acudir a cirujanos y me volvieron a decir que no busque más, que mi problema radica en la espalda, y que son normales las recaídas.
    Doctor le digo a las claras: me preocupa mucho tener algo grave a nivel urogenital pero los médicos me insisten que no, estoy terriblemente estresado y me dicen que no tengo más complicaciones orgánicas, incluso me han recetado pastillas de tipo Clonnazepam. Yo quiero preguntarle, ¿me puedo quedar tranquilo con las ecografías prostáticas y testiculares que se efectúan hoy en día? Son confiables? ¿Es posible que algo grave esté pasando desapercibido? Las puntadas en esta zona me preocupan mucho y ya no sé qué hacer, necesito respuestas. En una página Colombiana me recomendaron insistentemente “examen CMP para determinar que está causando el problema y poder corregirlo”, yo ni lo conocía, además ese exámen no lo hacen en Argentina y yo ya he agotado mis recursos económicos, ¿cree usted que nervios afectados por la espalda y estrés extremo causen este tipo de molestias genitales? Hay terminaciones nerviosas de la columna que pasen por la zona genital? Estoy desconfiado… Espero ansioso su respuesta para ver si coincide, quiero saber si el seguimiento que realicé es seguro, si las pruebas que realicé le parecen confiables… Tengo 30 años. desde ya muchísimas gracias!
Forum-Archive: 2017-01
Trabajando...
X