• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

post operatorio frenillo corto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• post operatorio frenillo corto

buenas hace 22 días me realizaron una operación de frenillo corto en el pene, me dijeron en el quierofano después de dicha operación que en una semana podría mantener relaciones sexuales, me lo hicieron con el bisturí eléctrico, y no fue necesario puntos en la zona,drspues de 22 días me he decidido a tener relaciones sexuales ya que pensaba que estaría curado, cual es mi sorpresa que al acabar me e visto lacicatriz del grande morada y a, a que se debe que se me halla puesyo así? ya que fue una relación con mucho cuidado por prevencion, cuanto tarda en que la zona de la cicatriz este cicatrizada completamente? espero sus respuestas un saludo.

• Re: post operatorio frenillo corto

Re: post operatorio frenillo corto

Posiblemente cicatrizada esté. El problema a veces es que los tejidos están todavía débiles y entre la fricción de la relación y el aumento de vascularización con la erección puede cambiar el color de los tejidos.
    Utilice algún lubricante en las relaciones y poco a poco irá normalizandose la situación.

Comentario

Gracias por su respuesta, ya que este tema me tiene un poco preocupado, ya que baje al medico de cabecera y no me supo decir cual era el problema, ya que no lo veia la cicatriz dura ni inflamada, despues de 4 dias la cicatriz se me cambio de color y ahora esta blanca, eso puede ser por despigmentacion de la piel?? Me estoy echando aceite de rosa mosqueta dos veces al dia, porque me han comentado que ayuda a la regeneracion de la piel. Que opinan ustedes? Un saludo y muchas gracias.

Comentario

Efectivamente son los cambios usuales de una cicatriz. Me parece acertado el uso de rosa mosqueta, le puede ayudar a que la cicatriz no quede muy tirante o fibrosa.

Comentario

va a pensar que soy un poco pesado, pero le queria preguntar ya que aun tengo picores en la cicatriz, y no me gustaria pasar otra vez el trago de que se me vuelva a poner morado, ( que pienso que retrasa la cura de cicatrizacion) si usted ve mas aconsejable esperar unas dos semanas a volver a mantener relaciones sexuales. Muchas gracias por su interes a responderme, y disculpe las molestias por ser tan pesado.

Comentario

Si espera más tiempo siempre puede ser bueno, aunque no le puedo decir con rotundidad si en su caso es necesario.
            Si usa cremas lubricantes en abundancia para estas primeras relaciones, disminuirá los riesgos de que la cicatriz se irrite de nuevo.

Comentario

Muchas gracias por su opinion y respuestas. Un saludo.

Comentario

Doctor una pregunta por curiosidad, la cicatriz ya se qedara para siempre de color blanquecino o con el tiempo se ira igualando y se pondra del mismo color que el resto del glande? Un saludo

Comentario

Siempre quedará un poco blanquecina, aunque se suele difuminar bastante

Comentario

hola buenas a todos hace 10 dias ke me operaron de frenillo corto igual ke a adri la herida esta curando bien de abajo hacia arriba pero parece como si me estubiera volviendo a salir el frenillo.... la piel me tira... ya nose si es por la misma cicatriz o porque... pero me resulta extraño...

Comentario

Espera al menos un par de meses para valorar exctamente como queda.

Comentario

Hola buenas tardes me opere de frenillo corto hace 5 dias. No tengo dolor en los puntos salvo el que esta en el glande que si me molesta bastante. La noche anterior tube una erección muy fuerte y me sangro un poco. Cuanto tiempo tardan en desaparecer las moslestias? Es normal que despues de las erecciones moleste mas?? Gracias un saludo

Comentario

Buenos días,

Me tengo que operar de frenillo corto y quisiera saber cuanto tarda la lista de espera para la operación en la comunidad de Madrid, también quisiera saber si al día siguiente puedo ir a trabajar a la oficina o si no puedo ir por las molestias.

gracias,

saludos

Comentario

No se lo puedo asegurar, pero en teoría en menos de 30 días debería estar operado. Lo normal es que al día siguiente pueda ir a trabajar si no es trabajo de esfuerzo físico.

Comentario

Buenas tardes. Me operé de frenuloplastia hace 8 días. El postoperatorio para mi esta siendo algo complejo, más de lo que esperaba. Los tres primeros días no me molestaba, me baja el prepucio para descubrir la herida (con muchísimo cuidado y, en mi opinion, no todo lo que debiera debido al miedo al dolor...), y me echaba betadine como podía. El caso es que al cuarto día estaba duchándome y me empezó a sangrar un poco, cayendo algunas gotas de sangre. No era para nada escandaloso pero si que salía lo suficiente como para que al día siguiente fuera a urgencias. Me dijeron que no me retrayera el prepucio durante dos días para evitar abrir de nuevo la herida y así lo hice. Hoy he decidido bajar para curar y he visto que quedan dos puntos (no se exactamente cuantos me pusieron pero creo que fueron dos o tres, más no). La herida no tiene mal aspecto, color rosado y poco más. El asunto es que ahora tras la cura, y desde esta mañana antes de ella, me están dando como pinchazos de vez en cuando, soportables por supuesto, pero no se si es normal, si la evolución es la correcta y si el tiempo que he estado sin curar ha podido crear infección.

Perdón por la parrafada pero quería ponerle en situación. Mil gracias.

Comentario

Trabajando...
                              X