• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Glande arrugado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Glande arrugado

Buenas, desde hace un tiempo el glande se me secaba con frecuencia y casi a diario aparecia recubierto de una ligera capa blanca como piel... y tenia un peculiar olor... no muy fuerte... actualmente tengo el glande con bastantes arrugas (como cuando tienes las manos mucho tiempo en el agua) y alguna pequeña grieta.
    No me había preocupado hasta ahora que ya que en ningún momento me ha escocido,picado ni dolido. No estoy circuncidado.
    ¿que puede ser? ¿me puede ayudar?se lo agradecería...

• Re: Glande arrugado

Re: Glande arrugado

Gracias por consultarnos

Podría tratarse de una simple dermatitis, pero si hay esa piel como arrugada y seca pudiera ser una balanitis xerotica obliterans. Acuda a su urólogo para que lo valore "in situ" ya que es muy difícil aclararle algo sin explorar directamente la lesión.

Un saludo

Comentario

La sequedad ocurrió al principio. Actualmente suele estar humedo o normal, pero muy arrugado como cuando tenemos las manos mucho tiempo en agua... y un poco de capa blanca q se retira con facilidad... no tengo manchas blancas ni rojeces... tengo cita para el urologo pero me han dado cita para dentro de mucho tiempo, espero q me pueda ayudar

Comentario

Con estos pocos datos le podría decir que parece una infección por hongos, pero será necesario verlo e incluso hacer una prueba denominada exudado para tener el diagnóstico de certeza.

Un saludo

Comentario

Ok, muchas gracias

Me podría recomendar algún tipo de cuidado para q no vaya a más mientras q espero a mi cita con el urologo?
          Muchas gracias

Comentario

En cualquier tipo de dermatitis (hongos sobre todo) una de las medidas fundamentales es evitar que el glande quede húmedo.
            Séquelo bien siempre después de la ducha o baño.

Comentario

Hola tengo 15 años y hace algunos meses eh notado que mi pene se esta arrugando pero ademas de eso tiene una bolitas pequeñas en el medio del orrificio urethral y la corona del glande, en ese lugar que es el centro del glande me salio una mancha negra y muchas blolitas y un poco mas arriba en la punta del orificio orinario tambien tengo una macha negra que parece como si estuviera quemado en ese lugar. Por favor ayuda para identificar que es lo que tengo

Comentario

Es difícil poder decirte algo sin ver las lesiones.

Comentario

Hola yo tengo 18 años y hace poco tuve unos puntitos rojos en mi glande, me di cuenta que era un hongo, entonces compre una crema con tolfonate y hasta ahora me ha servido, los puntos rojos desaparecieron pero por alguna razon mi glande quedó como arrugado. Me pregunto si esto será normal? O si no que me aconseja hacer o aplicarme? y como me aseguro que no me vuelva a dar?

Comentario

• anomino
                    anomino comentó
                    Editar un comentario
                    Ami Me Pasa Algo Similar Que Tengo Estoy Muy Preocupado Que Me Recomienda

Le recomiendo acudir a su médico y no automedicarse

Comentario

• anomino
                    anomino comentó
                    Editar un comentario
                    Buenas Noches Mi Pene se esta arrugando y cuando esta erecto nose humedece sigue como si estuviera normal Y Tiene Una Manchita Roja

hola, tengo un hijo de 12 años que tiene su pene pequeño y no se lo he visto erecto, no se si debo preocuparme o esperar que termine su desarrollo?

Comentario

Hola buenas noches. Bueno sucede que tengo un descarapelamiento tanto en el glande como en el prepucio, estabsintomatologia inició con una leve rasquiña pero desde el día de ayer ya apareció este decarapelamiento. Con esto me refiero a levantamiento de cueros como cuando uno se quema con el sol y al secar dicha quemada, uno puede retirar la piel afectada, eso me sucede en el pene. Esto inició en el prepucio, pero ya lo observé en el glande, aunque la rasquiña cesó, si tengo la zona algo roja, y pues con los cueros que les comenté, que puede ser y qué debo hacer?

Comentario

Glande Arrugado Y Una Manchita Roja

Buenas tardes tengo 16 años mi pene esta creciendo y hace 2 Dias Empeze a Notar Que Mi Pene Se Esta Como Aarugando Porque Est

Comentario

Hola, de vez en cuando al tenerla al aire libre se seca y se arruga, tengo 14 años y también tengo un olor feo no se como explicarlo se parece a podrido o algo así o a pescado, ni idea lo que es no duele no molesta al orinar ni nada y en cuanto higiene soy bastante limpio.

Comentario

Hola, la glande se arruga al dejarla unos segundos al aire libre. También tengo un olor pero no fuerte. No me molesta ni nada.

Comentario

Trabajando...
                          X