• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

bulto en el tronco del pene,

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bulto en el tronco del pene,

tengo una duda y es que hace ya unos 8 meses que tengo como una especie de bulto en el tronco del pene, solo lo noto cuando tengo el pene erecto pero hay algunos dias que tmb lo noto cuando tengo el pene normal, no se si es cosa mia o que pero algunos dias noto com si fuera mas grande y otros mas pequeño , porfavor ayudeneme tngo que precuparme? tengo que ir al medico?? tngo 17 años, gracias

• Re: bulto en el tronco del pene,

Re: bulto en el tronco del pene,

Hola Pedro:
    Es difícil poderte decir algo con los datos que aportas, pero si llevas 8 meses y tan sólo el bulto varía de vez en cuando posiblemente no es algo importante, pero debes acudir a un urólogo. Lo más probable es que si es un bulto relativamente blando se trate de un vaso linfático, si es duro la variedad de causas en grande por lo que habría que valorarlo mediante palpación e incluso una ecografía.
    Un saludo

Comentario

he estado buscando informacion y es como usted a dicho un vaso linfático, como puedo remadiarlo?? gracias por ayudarme.

Comentario

Buenos días Pedro:
        Es difícil poder valorar tu caso sin observar cómo es ese bulto. Te aconsejo visitar a tu médico.
        Posiblemente se trate de algún vaso linfático o venoso que no tiene mayor importancia. No obstante consulta con tu urólogo.

Comentario

Me salio un bulto mas encima del pene, no es en el pene como tal sino un poco arriba de el, tenia un grano como un barro y me lo espiche, y pues debajo de el hay un bulto, no muy grande es medio duro, no mucho, me di cuenta q lo tenia hace como 2 dias, no se que sea por favor necesito saber es q es, gracias de ante mano

Comentario

Tengo una bolita pequeña que me sale en el tronco del pene, solo se me muestra en erección y después de terminar una eyaculación y desaparece es dura e interna y no se mueve de su lugar, no me duele ni me incomoda pero me preocupa su presencia...alguién que me ayude

Comentario

Yo tenía un báltico en el pena que parecía una pastilla y lo espachurraba y salía un poco de pus y ahora se me puso como un grano enorme y lo espachurre un par de veces y salió mucho pun de dentro y ahora sigue así que podría ser es urgente lo quiero saber rápido estoy nervioso por si es algo grave

Comentario

• surdoprans2884
                surdoprans2884 comentó
                Editar un comentario
                Buenas a mí me salió uno igual después de estripar un par de veces no salió más pero me quedo la piel algo estirada y mala presencia pero luego de un tiempo volvió aparecer volví a estripar pero actualmente volvió a crecer y estirpadoo pero ahora está más grande y me molesta me he dado cuenta que más abajo tengo una pelotica interna y a la pelotica que estirpe la une como un pequeño conducto atravez de la piel difícil de ver como una muy delgada vena

Un bulto perdón

Comentario

Hola, buenas noches, me salieron como unos bultos justo debajo del glande por donde estoy circuncidado, cuando lo toco suele ser como unas bolitas duras (tipo como cuando tienes un grano o asi) y si aprieto a veces duele un poco y otras veces no, podria usted decirme que podria ser? la verdad esoy preocupado y segun voy mirando por internet puede ser algun tumor.

Gracias

Comentario

Hola buenas noches quisiera saber y esos pequeños bultos no son grave pero de todos modos me ire a rebisar quisiera saber k es lo k lo causa son pequeños cuando se pone erectil el pene se agranda pero cuando vaja se hace pequeño
                  y otra mas detras de mi parte duele y me arde un poco al orinar kisiera k me diga k es lo k tengo y si no es cancer

Comentario

Urgente, hace unos días me salio un bulto en el tronco del pene debajo de la piel se siente como una capsula dura quisiera saber que es casi no me molesta pero me preocupa mucho. gracias

Comentario

wdcdsacads

Comentario

Buenas tardes amigos, desde hace un poco más de un mes e empezado a sentir una bolita adentro de la piel del pene no la puedo ver sólo sentir, esta ubicada a unos 3cm abajo del glande del lado izquierdo. La siento cuando me estoy sacudiendo el pene luego de orinar, alguien podría saber que es?

Comentario

Tengo como. Una especie de verruga e el glande fue revisada me dijeron he no era nada malo pero Le paso la foto

Comentario

Hola hace unos mese me salió un poco debajo del glande una bola de color roja medio dura que no se mueve contestarme lo antes posible estoy preocupado porfavor

Comentario

Trabajando...
                            X