• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Bolita fija testículo izquierdo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bolita fija testículo izquierdo

Hola, tengo 25 años.

Fui al urólogo al tocar una bolita en un lado del testículo, cerca del epídidimo. Es como un grano fijo pequeñito, del tamaño de la punta de un grano de arroz, que al apretar con la uña parece que se escurre y que sólo duele si la apreto con la uña (con los dedos no).

En verano me palpé y creo recordar que no estaba (o al menos no me di cuenta).

El urólogo al parparla dijo que era un granuloma; de hecho no le hizo falta hacer ecografía. ¿Debo quedarme tranquilo?

Gracias.

• Re: Bolita fija testículo izquierdo

Re: Bolita fija testículo izquierdo

Buenos días Simón, gracias por tu pregunta.
    Si la lesión está cerca del epidídimo probablemente será un quiste simple. Pero evidentemente una ecografía nos confirmaría que tipo de lesión es y si debemos hacer algo sobre ella.
    Un saludo.

Dr. Carlos Balmori

Comentario

Forum-Archive: 2013-12
    Trabajando...
    X