• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

mi hijo tiene pegado el prepucio al glande

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi hijo tiene pegado el prepucio al glande

me he dado cuenta que mi hijo de 2 años y medio tiene pegado el prepucio al glande, que tan malo es?? necesita cirugía?? casi no se deja que lo revisa le da muchas cosquillas, requerirá la cirunsicion también?? por favor necesito informacion, muchas gracias

• Re: mi hijo tiene pegado el prepucio al glande

Re: mi hijo tiene pegado el prepucio al glande

Hola María, gracias por consultar.
    Es bastante frecuente que existan esas adherencias, por lo que no es nada importante. Aunque le produzca cosquillas o algo de molestias hay que procurar deslizar la piel del prepucio hacía atrás todos los días, a veces es suficiente para que esas adherencias se vayan despegando.
    Si no lo consigue acuda a su urólogo que con un pomada anestésica puede despegarlas sin ningún problema.
    Una vez que se consigan bajar es cuando se podrá valorar con seguridad si además podría necesitar una circuncisión. No siempre es necesaria.
    Un saludo

Dr. Carlos Balmori

Comentario

Forum-Archive: 2013-12
    Trabajando...
    X