• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Masa en el pene, en el tronco, bajo el glande

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Masa en el pene, en el tronco, bajo el glande

hola, buenas tardes.
    entré en este foro pues estoy muy inquieto, hoy desperté con una masa en mi pene, abajo del glande, como rodeando la mitad del tronco por debajo de la piel, incluso se me ven las venas sobre esta masa. ayer no lo tenia cuando me acosté por eso encuentro que es muy extraño. esto causa que mi pene se incline al lado izquierdo.
    ayudaa por favor!!!

• Re: Masa en el pene, en el tronco, bajo el glande

Re: Masa en el pene, en el tronco, bajo el glande

Buenas tardes Felipe:
    Sin duda debe acudir a su urólogo para que valore que es lo que tiene.
    Desde aquí solo puedo especular sobre lo que puede ser, ya que solo es posible diagnosticar algo como esto viendo, explorando y palpando la lesión.
    Si no está amoratado deberíamos descartar un hematoma, y si no duele o pica descartaríamos una picadura de algún insecto o parásito. Nos quedaría pensar en una linfangitis, sería parecido a un hematoma pero producido por rotura o lesión de los vasos linfáticos.
    Pero le repito que lo que debe hacer es no demorara su visita al médico.
    Un saludo

Comentario

Muchaaas gracias!
      Tengo un poco de molestia y a veces picazon pero muy leve, en caso de que fuese algo de lo que usted nombró, ¿es grave?, ¿requiere de algun tratamiendo o cirugia?

Comentario

Saludos de nuevo:
        De las situaciones que nombré ninguna suele ser grave, pero como le comenté no demore su visita al médico para que valore bien la situación.

Comentario

Mi espos tiene una masa en el pene ha estado creciendo,no tiene secreciones, le.dan picadas y al tener erecciones el dolor es insoportable, tenemos.cita hasta el.mes.de.octubre pero esto nos tiene angustiados

Comentario

Siento una masita cerca al pene.
            y duele un poco... Es pequeña
            Me gustaría saber de qué se trata

Comentario

Forum-Archive: 2013-122017-092017-11
            Trabajando...
            X