• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Cicatriz por fimosis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cicatriz por fimosis

Hola! hace años me operé sobre fimosis, fue bien, solo me sangró la herida una vez pero me dijeron que si ocurría eso, presionara la herida y se cortaría la sangre, y así fue...

En un principio no tenía problema alguno, ni tirantez ni nada, incluso me miraron después y estaba bien, pero ya con los años me he dado cuenta que en la zona del frenillo, por dónde estaba la cicatriz tengo un pedacito de piel sobresaliente, como una especie de verruga debajo del glande, donde estaba la cicatriz y creo que con los años se ha vuelto más grande.

A mi no me molesta, no esta tirante ni es duro, pero quería informarme sobre que debo hacer, me vió un médico de cabecera y me dijo que eso era una cicatriz de la operación y que si se operaba para mejorarlo, lo mismo podría quedar otra cicatriz, ¿me aconsejan visitar a un urólogo? ¿es normal este tipo de cicatrices en las operaciones de fimosis?

Gracias de antemano por su atención.

• Re: Cicatriz por fimosis

Re: Cicatriz por fimosis

Saludos:
    Efectivamente debe pasar por un urólogo para valorar exactamente si se trata de una cicatriz anómala. También le informará de los riesgos y beneficios de la intervención si esa es la solución.

Dr. Carlos Balmori

Comentario

Muchas gracias Doctor.
      He estado informándome y tengo una duda de la que me gustaría saber su opinión:

En mi trabajo actual tengo que hacer algo de esfuerzo, no es mucho pero a veces tengo que hacer fuerza, mi pregunta es, si esto es contraproducente con una operación de frenillo, ya que tengo miedo que por algún esfuerzo o por el sudor salte algún punto o no cicatrice bien o algo.

Nuevamente le doy las gracias de antemano.
      Saludos.

Comentario

Hola de nuevo:
        Como cualquier otra herida, los esfuerzos, el sudor, etc pueden hacer que se abra la misma. El problema es que una herida en otra zona se puede vendar, tapar , inmovilizar, etc, en esta zona no, por lo que puede tardar algo más en cicatrizar.
        De todas formas lo normal es que en unos 7 días pueda hacer su vida normal. Excepto las relaciones sexuales que podría demorarse hasta los 15 días.
        Un saludo

Comentario

Forum-Archive: 2013-112013-12
        Trabajando...
        X