• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

eyaculación retrógrada provocada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eyaculación retrógrada provocada

Hola, he leido mucho acerca de la eyaculación retrógrada, el caso es que llevo practicando esta técnica más de 15 años, he leído que puede provocar esterilidad, pero claro yo lo practico por propia voluntad, si quiero expulsar esperma lo puedo hacer. No tengo problemas de erección ni para realizar sexo.

Mi pregunta es, si la sigo realizando tendré algún problema? Repito que no tengo una eyaculación retrógrada involuntaria, es totalmente voluntaria.

Gracias

• Re: eyaculación retrógrada provocada

Re: eyaculación retrógrada provocada

Saludos, gracias por tu consulta.
    Enhorabuena por poder controlar el reflejo eyaculatorio de esa manera. Pocos pueden conseguirlo.
    La eyaculación retrógrada de por si significa ser infértil que no estéril ya que no saldría el semen por uretra y por tanto no podría fecundar de forma natural. No obstante su semen sería normal y en los casos que eyacule hacia delante sería fértil.
    La única situación que se puede desencadenar a largo plazo, y depende de las veces que se provoque la eyaculación retrógrada, es un mal funcionamiento del reflejo eyaculatorio, es decir que ya no pueda controlarlo tan bien como lo hace ahora. Esto es simllar a las personas que intentar cortar el chorro de la micción al orinar, esto a veces desencadena una disinergia vesico-esfinteriana que altera la dinámica de la micción.

Dr. Carlos Balmori

Comentario

• Re: eyaculación retrógrada provocada

...........

Comentario

Forum-Archive: 2013-112015-062018-11
      Trabajando...
      X