• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Arrugas y sequedad en el glande.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arrugas y sequedad en el glande.

Buenas noches. Desde hace unas semanas vengo notando cierta sequedad en el glande. Lo noto excesivamente arrugado en estado normal, y un poco menos (aunque también) en estado erecto. No tengo molestias de ningún tipo, simplemente su aspecto arrugado me resulta extraño, pues adquiere cierta brillantez por la sequedad y arrugas.

Cabe destacar que mantuve relaciones con una mujer que padecía candidiasis (en tratamiento, pero con la infección presente). Yo me apliqué Beta-Micoter pomada durante 5 días, 2 veces al día y me produjo una reacción alérgica (el glande se enrojeció mucho y sufrí cierta descamación leve) al terminar el tratamiento.

Ahora mismo me estoy aplicando Nutracel de Isdin a diario, para ver si puedo rehidratar la zona y tampoco sé exactamente si mi glande es normal (no tiene ningún síntoma más, solo sequedad excesiva, muy arrugado y brillantez) o me estoy preocupando en exceso.

Gracias y un saludo.

• Re: Arrugas y sequedad en el glande.

Re: Arrugas y sequedad en el glande.

Buenos días:
    Como comenta pudiera tratarse de una reacción alérgica a las cremas utilizadas, pero también podría tratarse de un inicio de un liquen escleroso que es un tipo de dermatitis que afecta a la elasticidad de los tejidos de la piel en especial de las zonas genitales.
    Le recomiendo que acuda al dermatólogo para valorar su situación.
    Un saludo

Comentario

Tengo como verrugas en la punta del pene al inyertar como retirar sangró al se debe o k es gracias

Comentario

Bueno yo tengo como 5 días de notar la punta de mi pene arrugada xq rrazon se me esta arrugando y estoy no tando q lo arrugado me esta bajando al en medio del pene q puedo a ser para poder quitarme eso arrugado ayudenme xfavor y q pasa si no lo Atiendo a tiempo

Comentario

La punta de mi pene la tengo arrugada y brillante q es lo q pueda tener no me pica solo aveses me duele pero es leve ese dolor q puede aser

Comentario

Forum-Archive: 2013-112016-012018-07
          Trabajando...
          X