• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Es normal?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es normal?

Hola que tal, bien el dia 22 de octubre se me realiza una escision de quiste escrotal derecho, asi como de epididimo derecho, se realizo todo sin complicaciones eso era lo que ya estaba programado pero se agrego al procedimiento hidroceletomia derecho..... Pero ahora en mi PENE aparecieron un tipo de puntitos, muy chicos, parecen costras, pero como mencione antes son muy chicos, son 11 en total y muy pequeñas, no se si sea normal ya que tuve la operacion. No eh tenido sexo nunca, asi que no creo que sea una infeccion sexual, solo que cuando estaba en el area de quirofano use el orinal hospitalario, que era un tipo de jarra, y mi pene tuvo contacto con el.......

• Re: Es normal?

Re: Es normal?

Saludos Christian:
    Tras una intervención de escroto, quistes, hidrocele, etc puede ser normal que aparezcan hematomas en el pene, pero no otro tipo de lesiones. Lamentablemente no puedo, con los datos que me das, decirte nada sobre lo que ta ha salido.
    No obstante pregunta a tu cirujano que te explicará que puede ser,
    Gracias

Comentario

Si se trataba de eso, enserio muchas gracias, me saco de mi duda....
      Despues de 8 dias tuve una eyaculacion, puede afectar esto el procedimiento realizado, puedo tener alguna complicacion?

Comentario

No te preocupes esa eyaculación ni afecta al postoperatorio ni es complicación de la intervención.
        Un saludo

Comentario

Forum-Archive: 2013-102013-11
        Trabajando...
        X