• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

duda sobre fimosis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre fimosis

Tengo 18 años y recien empece a bajarme el prepucio no duele casi nada y a veces el prepucio baja por si solo lo que pasa es que no deja ver todo el glande me falta menos de 1cm para ver todo el glande tengo fimosis? Que puedo hacer

• Re: duda sobre fimosis

Re: duda sobre fimosis

Saludos.
    Si no puede bajar la piel del prepucio por debajo del glande con facilidad posiblemente tiene una fimosis. Con su edad el único tratamiento efectivo sería una circuncisión, la operación en que se retira la piel estrecha que no deja descubrir el glande.

Dr. Carlos Balmori

Comentario

Buenas tardes lo que pasa es que lo bajo con facilidad hasta casi el final pero cuando falta medio centimetro para ver totalmente el glande no baja y tampoco he intentado hacerlo que puedo hacer en este caso

Comentario

Como ya le comenté, parece tratarse de un anillo fimótico. Póngase en contacto con un urólogo para que le realice una exploración y le indique si es necesaria la intervención que le comenté.

Un saludo.

Comentario

Forum-Archive: 2013-10
        Trabajando...
        X