• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

phimostop

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• phimostop

Hola Doctor, soy un chico de 38 años con una fimosis que si bien me permite sacar en glande me impide realizar el acto sexual en plenitud, puesto que no me deja eyacular al estar el glande estrangulado por el prepucio. Doy a entender que no es una fimosis severa y como me horroriza la idea de pasar por el quirófano, he encontrado por internet un producto llamado "phimostop". No se si habrá oído hablar de él, no tengo ninguna referencia y no se si es una estafa o puede ir bien. Me piden cien euros, me parece mucho por cuatro aros de plástico, ya se que hay que pagar la patente pero me gustaría saber si es de fiar y si me puede curar la fimosis que tengo.

Muchas gracias por su respuesta, así como la de gente que lo haya probado y me pueda dar su resultado.
    Saludos

• Re: phimostop

Re: phimostop

Saludos, no dudo del principio de la dilatación de tejidos que es en lo que se basa este producto, lo que dudo es del tiempo que debe permanecer con estos dilatadores para que tengan efecto.
    No logro imaginar que el tiempo y la situación de los dilatadores no acaben produciendo heridas en la zona.
    Posiblemente se aburra o canse de esperar a que se dilate la piel del prepcucio lo suficiente o que no lo tolere, por lo que a la larga lo dejará de usar y le dirán en la casa del producto que no funcionó por su culpa.
    Sinceramente, acuda a un urólogo, su pene y usted se le agradecerán.

Comentario

Muchas gracias Doctor!!

Comentario

Hola,yo queria provar el Phimostop y me lo pedi al completo,pero mis padres me obligaron a operarme y cuando me llego ya estaba operado! Me gaste todos mis ahorros en esto😔 y esta sin usar,pero creo ke puede funcionar,si le interesa a alguien se lo puedo vender!
        Un saludo

Comentario

Conozco el producto. No he visto a nadie que lo utilice, pero hay dos cuestiones a tener en cuenta: 1.- la incomodidad de la utilización de los dilatadores. ; 2.- en la práctica totalidad de las técnicas de dilatación, en un plazo , corto o medio, los tejidos vuelven a contraerse.
          Espero que le sirva para tomar una decisión

Comentario

hola, yo estoy interesado en comprarlo y te queria preguntar cuanto tardó en llegarte el envio? porque si te dió tiempo a operarte y todo, no me salen las cuentas. en cuanto lo vendes tu? va precintado o algo que indique que no se ha usado?

Comentario

Forum-Archive: 2013-102014-03
            Trabajando...
            X