• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Pastillas Duodart

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pastillas Duodart

Buenos dias.
    Estoy tomando el medicamento Duodart desde hace un año.
    He tenido que realizar un viaje al extranjero durante seis dias, y me olvide llevarme el medicamento por lo que he estado estos seis dias sin tomarlo.
    Quisiera saber si puedo reanudar la medicacion sin problemas.
    O tambien si puedo dejar de hacerlo ya que en mi ultima consulta no supieron decirme cuanto tiempo debia de tormarlo, ya que la consulta de urologia me la dan de año en año y no me toca de nuevo hasta primeros de Enero de 2014.
    Yo no he notado ningun cambio desde que he dejado de tomarlo.
    Gracias por su atencion

• Re: Pastillas Duodart

Re: Pastillas Duodart

Gracias por enviarnos tu cuestión.
    El Duodart es una medicación que se prescribe cuando hay síntomas de hiperplasia de próstata, es decir de crecimiento prostático. Los síntomas serían dificultad para orinar, chorro flojo y/o urgencia miccional (tener que ir mucho a orinar). Si no tiene síntomas, la medicación no debería tomarla, ya que no está exenta de efectos secundarios.
    Si por el contrario ha tenido estos síntomas puede que se lo mandaran por ello. Aunque deje de tomarlo varios días a veces no se nota el efecto que hacía y puede que varios días después si empiece a notarlo.
    La hiperplasia de próstata es un proceso irreversible por lo que si empezó a necesitar la medicación posiblemente la necesitará hasta que ya no haga efecto y haya que operarle de próstata, esto pueden ser años.
    Un saludo.

Comentario

• Re: Pastillas Duodart

Hola, hace un año tenía 6-7 de nivel de psa. Me recetaron permixón y me diagnosticaron hiperplastia. La ecografía salió normal y la biopsia que me realizaron fue negativa. Hace una semana, en una revisión, en el análisis me salió 15 de índice y el urólogo me recetó duodart y me emplazó para otro análisis dentro de seis meses. No tengo problemas para orinar ni nada por el estilo. He leido las indicaciones y me he asustado un poco.
      Quisiera que me diera su opinión sobre mi problema.
      Reciba un saludo y muchas gracias.

Comentario

Forum-Archive: 2013-102015-08
      Trabajando...
      X