• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

problemas al orinar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas al orinar

Buenos días,

desde hace unos días estoy experimentand problemas al orinar. Cuando voy al baño la cantidad que expulso es muy pequeña, unas gotitas, hace unos meses tuve infección de orina de la que fui tratada y se curó correctamente. Esta problemática coincide con mi periodo de ovulación.

a qué puede ser debido?

Gracias, un saludo.

• Re: problemas al orinar

Re: problemas al orinar

Gracias por tu consulta.
    Generalmente los síntomas que comentas podrían corresponder a una cervicotrigonitis, que es una inflamación de la zona final de la vejiga. Para que lo entiendas "el embudo o cono de salida". Esta zona es muy sensible a cosas como el estreñimiento, los cambios bruscos de temperatura, los picantes, estar nerviosa y los cambios hormonales. Dependiendo de los niveles de estrógenos esta zona puede afectarse. Al inflamarse produciría molestias, dificultad de micción e incluso infecciones de orina.
    No obstante debes hacer al menos un análisis de orina, una ecografía urológica y descartar cualquier problema de tipo ginecólogico.
    Un saludo

Comentario

Forum-Archive: 2013-10
    Trabajando...
    X