• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

tengo una duda sobre mi pene , me ayudan?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo una duda sobre mi pene , me ayudan?

Hola doctor , le escribo para pedirle que me ayude con una gran duda que tengo . yo cuando tenia 13 años estaba muy acomplejado conmigo mismo porque era muy flaco y aunque le parezca poco normal o medio raro yo me ponia ensima del calzoncillo 4 pantalones (eran 2 pantalones cortos tipo boxer y 2 como bermudas) y ensima el pantalon , me queda todo muy ajustado en esa zona y sobre todo el pene y testiculos . y la gran duda que tengo es que si al haberme puesto 5 pantalones en total , me pudo haber afectado en el correcto crecimiento del pene?sea centimetros , milimetros de grosor o de largo ? le queria preguntar a usted que es doctor para saber que opina . hubo una vez que pase 3 dias enteros con los 5 pantalones porque habia viajado y en el colectivo donde viajaba pasaba varias horas sentado que es donde mas ajustado me quedaba cuando estaba sentado ya sea en cualquier lugar que fuera y me sentara me ajustaba mas . esto lo hice desde los 13 años hasta los 14 y medio . no se si haya influido en el crecimiento pleno del pene o en la circulacion de sangre que no haya llegado como correspondia tal vez haya afectado . espero que me pueda ayudar a sacarme esta duda desde ya muchas gracias .

• Re: tengo una duda sobre mi pene , me ayudan?

Re: tengo una duda sobre mi pene , me ayudan?

Gracias por consultarnos.
    No debe preocuparte lo que hiciste en esa época de tu vida. El desarrollo de pene y testículos no se ve afectado por esa situación. Su crecimiento y desarrollo depende de la génetica y de las hormonas.

Un saludo

Comentario

doctor muchas gracias por su respuesta , le quiero consulatar lo ultimo , no pudo haber afectado la circulacion sanguinea hacia el pene y afectar el recibimiento de las hormonas y los nutrientes? disculpe las molestias

Comentario

Debes estar tranquilo sobre lo que me preguntas. Si el riego hubiera sido insuficiente de manera permanente se producirían lesiones la piel, úlceras, etc y esto nunca ocurrió.

Un saludo

Comentario

doctor y tantos pantalones no pudieron elevar la temperatura en la zona del pene y testiculos capas que mas de 36grados y haber afectado en menor o mayor medida la funcion testicular y las hormonas de la testosterona tal vez temporalmente y asi haber afectado el crecimiento de pene y tambien los testiculos?
          en ese momento ya tenia varicocele grado 3 , lo digo porque tal vez tanto calor haya afectado la funcion testicular tal vez por esos años nada mas justo cuando estaba creciendo

disculpe doctor si lo molesto , me gustaria que me de su opinion

Comentario

doctor necesito que me responda por favor

Comentario

Saludos de nuevo.
              Comentarte que, en el caso de que todo lo que cuentas te haya afectado, que no creo, la situación ya fuera reversible, por lo que pensar más en lo que pudo ser o no, es absurdo. No le des más vueltas. Lo que tienes que hacer desde mi punto de vista es :
              1º Acudir a un urólogo para que valore bien todos esos problemas que comentas y así salir de dudas finalmente.
              2º Acudir a un psicólogo para que te indique las pautas a seguir ante la obsesión que puede suponer que este problema te esté continuamente atormentando.

Comentario

Forum-Archive: 2013-10
              Trabajando...
              X