• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

consejo urologico dolor pene

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consejo urologico dolor pene

buenos dias Dr

Le pediria consejo sobre dolor en el tronco del pene, soy un varon de unos 40 años, con diagnosis de Enfermedad de peyronie (leve) y siempre he tenido molestias y dolores urologicos antes de la enfermedad de peyronie, ultimamente me duele como si se me inflamase el pene despues de la eyaculacion. (muchas veces me suele doler al eyacular o despues de ella)
    Me han hecho pruebas (ecografia, radiografias, escaner (aunque este no creo que muy bien por que el que lo realizo me dijo que no habia hecho nunca), a veces tengo la sensacion de tener infecion aunque en los multiples analisis de orina y semen que me han practicado nunca ha salido infeccion
    Voy de Urologo en urologo como una falsa moneda.....y nadie me soluciona nada
    Hay ciertas cosas que me van bien:
    1)El nerviosismo me afecta ya que cuando tomo tranqulizantes y relajantes suelo notar algo de mejoria (aunque hay veces que no me hacen nada.
    2) tebetane tambien suele ayudarme a mejorar.
    3) a veces thiomucase en el tronco del pene, myolastan (1/2 comprimido), antiinflamatorio, etc...

me gustaria saber si hay mas pruebas urologicas para poder saber que es lo que me pasa aparte de las comentarias anteriormente.
    Si hay alguna clinica especializade en España" en enfermedades raras" urologicas
    en definitiva intentar poder solucionar el problema que llevo arrastrando desde unos 15 años
    Me comentaron que tal vez pudiera ser el nervio pudendo, he intentado mejorarlo yendo a un fisio, y note mejoria aunque no se si esta relacionado con ello
    Muchas gracias por su atencion
    un saludo

• Re: consejo urologico dolor pene

Gracias por su consulta. Como bien comenta parece un caso complejo. Sin poder hacer un diagnóstico mas que por los datos que comenta pudiera parecer a una prostatodinia o un SANP (síndrome de atrapamiento del nervio pudendo). Cualquiera de esas entidades clínicas pueden cursar con los síntomas que comenta.
    Al final se produce una especie de "gran contractura de los músculos del suelo pélvico" que a su vez agrava los síntomas. Es un círculo vicioso. Por ello mejora con relajantes.

Lo ideal es que realizaran una buena historia clínica y exploración física, ya que las pruebas de imagen rara vez aportan datos. En todo caso un estudio de potenciales evocados de nervio pudendo.

Un saludo

Comentario

Buenos Días Dr. tengo una duda con respecto a una molestia en el pene, es un dolor medio punzante y molesto, el dolor se produce un poco mas abajo del Glande en la parte superior, no es la primera vez que me pasa pero suele ser en raras ocasiones, también cuando me levante a orinar tuve un intenso ardor, pero mas tarde ya no mas, tal vez el nerviosismo o frustraciones causen dicho dolor?..
    El Urologo no encontró nada a simple vista, observo detalladamente pero no vio nada, asi que quisiera consultar con usted que puede ser lo que me este pasando, de ante mano muchas gracias por su tiempo y respuesta.

Comentario

Si es esporádico y su urólogo le revisó sin apreciar nada, es probabale que se trate de molestias inespecifícas que aparecen en múltiples zonas. No revisten importancia.

Comentario

Disculpe me podria decir o aclarar un problema esque mi novio hace poco le dolio al tener el pene erecto y no sabe porque y le duele tambien el tronco del pene me podria decir porque es? Gracias porr su tiempo

Comentario

Le recomiendo leer este artículo. Incluye información interesante sobre el diagnóstico moderno de la próstata:
          http://es.bimedis.com/latest-news/br...e-prostate-mri

Comentario

Un cordial saludo Dr. esperando se encuentre de lo mejor

Le comento mi caso he visitado a varios urologos por una situacion anteriormente de muchas ganas de ir a orinar y orinar muy poco acompañado de no poder conseguir poner erecto el pene completamente estuve en tratamiento con antibiotico 2 meses y todo mejoro. Lo que los urologos me dicen que padesco de una prostatitis cronica a mis 26 años de edad.

Tengo mis dudas sobre este diagnostico ps hoy en dia presento dolor en la uretra y cuando voy a orinar siento que hago un poco mas de fuerza para empezar a orinar y siento que no vacie completamente la vejiga no tengo la sensacion de saciedad y dolor en los testiculos como si fueran piquetes y hoy estoy presentado dolor entre los testiculos y el ano.

Me preocupa mi situacion pues los sintomas no mejoran del todo he inclusive tengo que ponerme constantemente icaden en el glande puesto que estoy mucho tiempo como con ampulitas, con comezon que solo duro bien unos dias y vuelvo de nuevo.

Le agradeceria su respuesta pues los doctores que visito no me mandan a realizar ningun estudio mas que EGO y BHC y actualmente estoy tomando Esthipia (Moxifloxacino) 1 Diara de 400mg y Cardura XL 1 diara por las noches.

Comentario

Hola hace 3 semanas que estoy con una infección en el pene.. me sale pus todo el tiempo...
              ahora cada vez que se pone erecto siento punzadas en el tronco y ya nce que tomar

Comentario

Buenas tardes doctor tengo una duda en una molestia q tengo desde hace 4 dias y me gustaría saber q tan grave puede ser una especie de tubito en la base del pene de la vejiga donde termina el cuerpo cavernoso parte superior del pene.. en los momentos de erección siento dolor en la zona y me toco como un pequeño tubito muy rígido... espero logré entender mi explicación y me pueda dar una respuesta... de antemano muchas gracias

Comentario

Buenas noche, tengo un ardor en la cabeza del pene al orinar, y hace 3 días me agarró un dolor fuerte al costado del pene cuando lo preciono me duele mucho, también cuando tiro del pene para arriba.

Comentario

dr tengo 29 años y meduele las paredes del pene no puedo ni masturbarme que mepaso perdi hasta el vigor

Comentario

dr buenas noches esta usted hay

Comentario

Buenas tengo problemas tengo el glandes del pene cm gomoso y cm puntitos rojos y como q se despelleja y me arde no tengo la circunsicion echa q debo hacer

Comentario

Tengo el glandes del pene cm gomoso con puntos rojos y se despelleja y me arde q podria ser

Comentario

Trabajando...
                          X