• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

SOBRE FIMOSIS TIPO 1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOBRE FIMOSIS TIPO 1

SALUDOS.
    TENGO 52 AÑOS.
    HACE COMO UNAS 2 SEMANAS SE ME FUE CERRANDO EL PREPUCIO, QUE EN CUESTION DE 3 DIAS YA NO LO PODIA RETRAER, Y NO HE PODIDO HACERLO MAS DESDE ESA FECHA.
    QUISIERA QUE ME ORIENTARAN, SOBRE SI LA CIRCUNCISION ES EL UNICO CAMINO QUE TENGO, O SI PODRIA SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE OTRA MANERA.
    TAMBIEN HE LEIDO SOBRE LA SINEQUIOTOMIA EN LOS NIÑOS, PERO TAMBIEN SE PUEDE EN UN ADULTO?
    GRACIAS POR SU ATENCION, SU TIEMPO, Y SU RESPUESTA.

• Re: SOBRE FIMOSIS TIPO 1

Gracias por su consulta. Es difícil, sin ver el tipo de lesión, aventurar que se puede hacer. En orden de frecuencia lo más probable es que se trate de una craurosis prepucial, en estos procesos se pierde la elasticidad de la piel y cada vez es más difícil bajar el prepucio. También se puede agravar el cuadro por balanitis (inflamación del prepucio) si se intenta bajar o se mantienen relaciones sexuales.
    Podría utilizarse algún tipo de crema, pero a la larga la mejor solución suele ser la circuncisión.
    Acuda a su urólogo para que valore cuál es la mejor solución.
    Un saludo.

Comentario

Forum-Archive: 2013-09
    Trabajando...
    X