• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

prepucio pegado al glande

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• prepucio pegado al glande

Buenas tardes. Le agradecería me sacara de una duda. Mi hijo de 4 años fué operado con dos años y medio de casi tres de fimosis. Todo pareció quedar muy bien según el cirujano. Los dias posteriores fueron dificiles para saber si los puntos se habían caido pues no me dejaba tocarle el pene. Con el tiempo fuí a su pediatra y me comento que el prepucio se había pegado al glande. Ella lo arreglo tirandole de el hacía atras, y aunque le hizo bastante daño al niño, pero parece que se arreglo en aquel momento. Yo siempre que le limpio por las mañanas pues aún lleva dodotis en la noche, intento retirar el prepucio pero no deja que le toque en absoluto. Hace unos días he vuelto a observar que el glande no sale del todo cuando echamos hacia atras el prepucio. Mi pregunta es: ¿Se puede arreglar de manera natural sin tener que recurrir nuevamente a la cirugia? Muchas gracias por su ayuda.

• Re: prepucio pegado al glande

Buenos días:
    Si son simplemente adherencias no es necesario cirugía, yo simplemente utilizo una crema anestésica. Lo que me parece extraño es que si le operaron de fimosis tenga suficiente piel en el prepucio para que se produzcan adherencias. Debería acudir a un urólogo infantil para valorar bien.
    Gracias por su pregunta.

Un saludo

Comentario

Re: prepucio pegado al glande

Gracias a usted. Le agradecería me pudiera responder también la siguiente pregunta. Mi hijo tiene un pene pequeño muy pequeño que casi desaparece cuando está en estado normal. Cuando el niño se excita el pene sale hacía afuera y se ve bastante más grande. Lo comenté a la pediatra del niño y me comento que tenía un pene Palmeado. Me gustaría saber, si eso solo tiene solución mediante una cirugia. No me agradaría que el niño el día de mañana, el crio fuera objeto de burlas por este problema.
      Gracias por adelantado por su respuesta.

Comentario

Re: prepucio pegado al glande

Gracias por consultarnos.
        Si se tratan de adherencias en el glande se pueden solucionar con una crema anestésica, pero si el niño no tolera el que le toquen el pene habría que hacerlo en quirófano con un poco de sedación.
        Habría que valorar el grado de adherencia, ya que a veces al ir desarrollando o tener erecciones se despegan solas. Sin embargo si son grandes pueden quedar muy pegadas y más tarde dar problemas estéticos y funcionales.
        Acuda al urólogo infantil para que valore la mejor posibilidad.
        Un saludo.

Comentario

Dr carlos disculpe tengo 18 años y no e podido retirar el prepucio y cuando intento es muy doloro que me puede recomendar ?

Comentario

Dr Carlos por qué responde todas las preguntas posteriores a la que hice y la mía la ignora?

Comentario

Hola queria preguntarle por que mi bebe tiene 4 meses y se le pego el pitito queria saber como puedo despegarle sin tener que operarlo?? Gracias

Comentario

Mire... yo tengo un problema., primero el prepucio de mi pene no dejaba al descubiertp el glande, empeze hacer poco a poco y suavemente contrayendo el prepucio hasta que el glande quedara al deacubierto , pero entre mas contraia me daba cuenta que la segunda capa del prepucio estaba. pegada por un lado del glande (la parte inferior izquierda) y pense bueno pronto se quitara , no la podia tocar pues también Sufro de sensibilidad havi que me duele cuando lo toco , con el paso del tiempo no mejoraba haci que empeze a preguntar., como muchos no daban respuestas claras busque cosas manuales en Internet
                ¿como solucionó el problema?

Comentario

Trabajando...
                X