• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Herida en el glande

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Herida en el glande

Hola, desde hace 2 semanas tengo una herida en el glande, creo que me hice daño con el cierre del pantalón, no me di cuenta de como lo hice, pero me apareció al día siguiente de usar jeans, y ese día tuve que ir a un baño publico y usar jabón liquido, siempre me lavo las manos con jabón antibacterial antes de orinar (no se si esto tenga alguna relación, pero como fue algo que nunca hago mejor lo escribí tmb).

El único síntoma que tengo es que al tocar la herida me duele, un dolor apreciado a cuando tienes una cortada y le pones el dedo encima.
    Cambien ayer note que al bajar el prepucio para bañarme la piel del prepucio estaba un poco pegada a la herida.
    Visualmente no hay ninguna cortadura o rasgadura profunda, esta de un color mas oscuro que el resto del glande, parece un poco raspado, menos de medio cm y al filo del glande.

Me baño todos las noches antes de acostarme con jabón antibacterial (protex) desde hacer 2 años, en uno de los temas anteriores he leído que esto puede destruir la capa protectora de la piel, puedo usar protex para las manos y para el resto del cuerpo jaboncillos normales?

PD, aun no soy sexualmente activo, pero si me masturbo pero creo que no lo hago tan bruscamente como para lastimarme y estas semanas he dejado de hacerlo por que notaba que me dolía un poco al terminar.

Una imagen ilustrativa. http://tinypic.com/r/2us7mnk/5

Gracias.

• Re: Herida en el glande

Gracias por enviar tu cuestión.
    Las heridas en el pene a veces tardan en cicatrizar por ser una zona húmeda y que sufre las dilataciones inevitables de las erecciones.
    Sigue haciendo como hasta ahora, mantener la herida limpia y seca. Utiliza un jabón neutro, seca bien la herida y luego pon unas gotas de algún antiséptico. Si no mejora acude a tu urólogo.
    Como bien has hecho evita manipulaciones del pene durante unas semanas.

Un saludo

Comentario

Hola

Desde hace unos 3 días, tengo una herida en el glande muy pequeña. Dicha herida no acaba de cicatrizar. Quisiera saber que debo hacer para que cicatrice y la herida desaparezca. Gracias

Comentario

Si no cicatriza es mejor que la examine un médico para valorar que tipo de lesión es, si solo es una herida o alguna lesión de tipo infeccioso.

Comentario

yo tengo algo parecido, una herida en el glande de hace un año, a cicatrizado algo pero se me vuelve a a abrir cuando tengo relaciones sexuales o me masturbo, actualmente no e dejado mi vida sexual para cicatrizar , mi glande se a sanado en gran parte pero todavia hay dos pequeñas heridas que no sanan, me compre una crema de aceinte de rosa mosqueta pero aun no sano, que puedo hacer???

Comentario

• trafa
            trafa comentó
            Editar un comentario
            e dejado mi vida sexual*

buenas noches luego de tener relaciones sexuales al ducharme me di cuenta que en mi glande me hice un raspado no se como , pero era de color rojo yo me asuste lo toque pero no manchaba mi dedo de sangre pero si vi que era un raspado rojo, luego al dia siguiente vi y esa mancha roja intensa que tenia ya habia bajado, que debo hacer? es normal que me aya echo ese raspado? me puede contagiar de alguna enfermedad el hecho de que aya tenido un raspado ahí?

Comentario

Dr. Tengo una cortada en el prepucio como se cura?

Comentario

Buen día. La semana pasada tuve relaciones sexuales sin protección, al cabo de un día tuve un enrojecimiento en la parte interna del prepucio, ésta reacción es un poco normal en mí, he pensado que es por la saliva pero me comentan que se puede deber a una reacción alérgica al lubricante. No me preocupé, solo lavé con cuidado. Días después me masturbé, a pesar de mi irritación y eso se convirtió en una hinchazón de prepucio muy grande, leí que, en cierta medida, es normal y que bastaba con lavar con agua y jabón para que desaparecierapoco a poco. Lo seguí haciendo hasta que mi prepucio se lastimó mucho y ya no podría retraelo para seguirlo limpiando correctamente, sólo ponía agua tibia dentro de él a modo que el glande también se limpiara, tomé naproxeno para desinflamar y paracetamol para curar un poco, y me ayudaron sin embargo no hubo una solución. Tengo heridas en la orilla del prepucio, siento heridas internas en la orilla del glande y mi prepucio sigue un poco hinchado. Acudí a una consulta médica y me dijeron que puede ser una ETs debido a que secreto una sustancia levemente amarillenta, sin embargo el doctor no me revisó ni observó mi pene. Me asusta mucho pensar que es una ETS aunque realmente mno lo descarto debido a que tuve sexo anal sin protección. He leído que existen pomadas, pastillas y demás tratamientos. Eld octor me recetó Ibuprofeno por 5 días. Hay alguna recomendación extra?

Comentario

Hola.manteniendo relaciones con mi novia se me lastimo el prepusio(con los dientes de ella) y sangro un poquito casi nada
                Y al volver a mantener relaciones se lastimo un poquitito mas
                Y cuando bajo el pellejo me duele ahi en el prepusio
                Como lo curo??

Comentario

Estoy orinando con sangre, en el primer chorro. Soy hombre

Comentario

Hola sabe yo tuve un corte debajo del crepusculo del pene estaba con mi pareja , todavía con ropa y con la erección me corte con él cierre del pantalón o la evilla de mi cinturón . mi pregunta yo e lavado la herida con agua fría pero al orinar me duele un poco quisiera saber porque pasa esto es normal o no me sangró demasiado pude controlar la sangre pero me quedo él tajo de la herida que solución me podría dar por favor esto me perjudicara mas adelante cuando tenga relaciones sexuales

Comentario

Hoja me corte debajo del crepúsculo del pene con él cierre del pantalón que devo hacer me sangra demasiado

Comentario

Hla dr.. le comento mi problema.. tengo en el glande un lastimado algo asi como si faltara piel del mismo.. tengo relacuones y es como si se ramificara en tamaño cada vez ... esto lo tengo hace una semana cn q puedo curarme?.. xq me duele cuando lo toco como si estuviera golpeado..
                        muchas gracias

Comentario

Solución de Burow o Agua de Burow. Me recetó el médico, usar 2/3 de agua hervida y 1/3 de Solución de Burow lo mojas en una gasa y empapada lo envuelves por 15 minutos, 3 veces al día, esto seca la herida muy rápido, en menos de una semana estarás bien, según el tamaño de la herida, puede demorar unos días más. Antes usé violeta de genciana y sulfanil en polvo, pero no funcionó.

Comentario

Hace muchos años cuando me bañaba me mordio un pequeño bicho en el pene, me dolio en un pequeño momento, pero luego se alivio y no le dolió nunca mas, hasta ahora no siento dolor pero mi pene tiene un aspecto bastante extraño, una parte de él esta un poco morada. ¿que deberia hacer?

Comentario

Trabajando...
                            X