• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Tengo unos pequeños orificios en mi pene

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo unos pequeños orificios en mi pene

Resulta que desde hace un tiempo atrás he notado que han venido saliendo orificios muy pequeños (como del tamaño de la cabeza de una aguja) en la parte de abajo de mi pene (en el cuerito que lo cubre) y esto lo he notado muy raro porque ya no son ni dos ni tres sino que son muchos y en la mayoría al espicharlos sale una sustancia como pus (como una crema) similar a la que sale cuando exploto una espinilla y siempre se me llenan de nuevo porque al pasar de un día vuelvo a espicharlos y siguen saliendo esa misma pus. Quisiera saber que son y por que me salen, están desde la punta que cubre mi cabeza hasta empezar los testículos. Adjunto una foto para que puedan observar bien mi problema.

Quisiera que me ayudarán de verdad y que tomaran esto muy en serio, que me den consejos y por favor que no seas sencillos como los de "ve al urólogo" o cosas así.

De antemano muchas gracias por todo lo que puedan hacer.

http://www.subirimagenes.net/i/130720061119800412.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/13072006113382706.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/130720061142986508.jpg

• Re: Tengo unos pequeños orificios en mi pene

Saludos:
    No debe preocuparte porque parecen simplemente glándulas sebáceas (de grasa), son los folículos del vello. Apesar de que los note abultados no debe intentar vaciarlos, lo único que conseguirá es que se vuelvan a llenar pero que cada vez lo hagan en mayor medida o se infecten o contamine la zona. Por otra parte evite durante un tiempo rasurarse la zona. Si desea no tener vello utilice depilación láser.

Un saludo

Comentario

• Leochura
      Leochura comentó
      Editar un comentario
      Hola doctor buenas hace dos días que en la parte del tronco del pene me empezó a salir huecos y bueno kisiesa saber cual es la causa y como tratar de curarl esos huekitos esos huekitos desaparecerán? O es algo grave? Y kisiesa k me ayude xfavor

Hola! Buenas noxes! Llevo desde ayer K me han salido tres agujeritos debajo del pene como heriditas rn carne viva y me escuece! K puedo hacer?? Muxas gracias un saludo

Comentario

doctor carlos tengo una duda me pasa lo mismo pero esque a mi se me abrio uno y se me cerro cicatrizo y se comenzaron habrir mas y me vacie uno y por ahy veo un huco un poco profundo

Comentario

Hola doctor buenas hace dos días que en la parte del tronco del pene me empezó a salir huecos y bueno kisiesa saber cual es la causa y como tratar de curarl esos huekitos esos huekitos desaparecerán? O es algo grave?

Comentario

Hola doctor buenas hace dos días que en la parte del tronco del pene me empezó a salir huecos y bueno kisiesa saber cual es la causa y como tratar de curarl esos huekitos esos huekitos desaparecerán? O es algo grave?

Comentario

Ayer entre a bañarme como de costumbre y mientras me lavaba el pene noté que había un pequeño punto negro justamente al lado del frenillo luego de bañarme mire bien y es como un pequeño agujerito que puedo hacer?

Comentario

noté que había un pequeño punto negro justamente al lado de mi frenillo luego de bañarme mire bien y es como un pequeño agujerito que puedo hacer?

Comentario

noté que había un pequeño punto negro justamente al lado del frenillo luego de bañarme mire bien y es como un pequeño agujerito que puedo hacer?

Comentario

tengo 2 pequeños orificios en el cuerito que cubre mi pene los tengo desde ase tiempo que puedo aser?? que es?? y como se cura?? ayuda

Comentario

tengo 2 pequeños orificios en el cuerito que cubre mi pene los tengo desde ase tiempo que puedo aser?? que es?? y como se quita?? ayuda

Comentario

Trabajando...
                    X