• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Problema con el escroto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el escroto

Buenas tardes,
    desearía si me puede aclarar una duda de un problema que tengo y que no dan con la solución.
    El problema es que tengo el escroto hipersensible ante cualquier situación cotidiana se me encoge haciéndome sentir una sensación muy desagradable ya que me empuja los testículos hacia la zona inguinal haciéndolos desaparecer hasta que vuelven a bajar, esto me pasa haciendo deporte, cogiendo peso, cuando estoy algo nervioso, y que decir tiene si me baño en el mar o una piscina con agua fría, no siento dolor pero si ese estiramiento de forma exagerada del escroto, es como si tuviera el reflejo cremastérico más sensible de lo normal.
    Podría decirme a que puede deberse y si hay alguna solución para este problema que me tiene tan agobiado.
    En espera de alguna respuesta reciba un cordial saludo.

• Re: Problema con el escroto

Buenas tardes, gracias por tu pregunta.

Si está sensación ha surgido de manera repentina habría que estudiarlo con más profundidad. Si esta situación ha sido siempre así, como bien dices se debe a un reflejo cremastérico exagerado.

La solución pasaría por uso de relajantes musculares vía oral, quizá un poco engorroso. La sección de las fibras del cremáster mediante una intervención o la colocación de toxina botulínica en dichas fibras.

Espero haberte ayudado, un saludo

Comentario

Antes de nada muchas gracias por su rápida respuesta, comentarle que en su día tome Myolastan pero no me hizo nada, me han hecho ecografia de los testículos y todo a salido normal pero no me solucionan el problema.
      Decirle también por si puede tener alguna relación y sirve de precedente que al nacer nací sin un testículo descendido teniéndome que operar cuando los médicos lo vieron oportuno cuando ya tenia algún año no recuerdo cuantos, fijándomelo que creo yo demasiado alto haciendo que este en especial al tener el reflejo cremástico sea el que desaparezca más rápido a la zona inguinal.
      Aveces he pensado que si la cicatriz que tengo en el escroto de dicha operación puede ser la responsable de esto que en su día tocara algún nervio.
      Entonces cree que esto puede tener solución? Es que me tiene muy agobiado ademas es una zona del cuerpo que siempre da algo de vergüenza contar lo que te sucede y se junta todo.
      Nuevamente muy amable y muchas gracias.

Comentario

Buenas tardes. El haber sido intervenido de una criptorquidia no es la causa del problema, tan sólo puede aumentar esas sensaciones que tiene por que el cordón espermático, es decir los vasos, nervios y conducto deferente que transcurren por dentro del músculo cremáster pueden tener menos longitud y menos elasticidad. Cualquier contracción o estiramiento del cordón puede hacer que las sensaciones sean desagradables.
        Si ya probó los relajantes musculares orales sólo quedarían las opciones de la que le hablé

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias nuevamente por darme una orientación de ha lo que puede deberse.

Comentario

Forum-Archive: 2013-07
          Trabajando...
          X