• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Consulta Medica Sobre Urocultivo - ENTEROBACT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta Medica Sobre Urocultivo - ENTEROBACT

Buenos días;

Tengo una consulta, me han sacado un Urocultivo, y el Examen de Sedimento me muestra lo Siguiente:

Color: Amarillo
    Aspecto: Turbioo
    Celular: Algunas
    Leucocitos: Abundantes
    Hematies: 50 - 55 xc

Gram s/c: Se observan algunos bacilos gram

Recuento de Colonias: 100.000 UFC/ml
    Germen aislado ENTEROBACTER

Me han recetado CEFTAZIDIMA pero he visto que no combate netamente a mi Bacteria, en cambio la Macrodantina Combate justamente mi Bacteria que tengo, que me aconsejáis?

• Re: Consulta Medica Sobre Urocultivo - ENTEROBACT

Perdona por la tardanza en responder.
    El encontrar este tipo de gérmenes en orina puede ser habitual. Lo importante es saber si se repiten estas infecciones de orina para poder evitarlas.
    Con respecto al antibiótico posiblemente te mandaron uno sin tener el resultado del antibiograma. Si el germen es resistente a este antibiótico deberás usar el otro, siempre que no seas alérgico y no esté contraindicado en ti. Consúltalo a tu médico.
    Luego deberás hacer otro cultivo de control para ver si se erradicó el germen.

Un saludo

Comentario

• Re: Consulta Medica Sobre Urocultivo - ENTEROBACT

hola ami bebe le salio un urocultivo con celulas abundantes
      leucocitos escasos
      piocitos escasos
      oservaciones abundantes celulas redondas
      bacteriologia dir-gram no se observan bacterias
      examen por cultivo sin desarrollo microbiano q significa??

Comentario

Forum-Archive: 2013-062013-072014-07
      Trabajando...
      X