• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

¿Son hongos lo que tengo en mi pene?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Son hongos lo que tengo en mi pene?

Hola buenas noches doctor, desde España. Les cuento que llevo ya algun tiempo que mi pene parece como si se pelara, como si de desprendiera una capa mas o menos blanquecina blanquecina muy finita. No es esmegma, soy higienico. Por otra parte, el pene no me pica ni nada. No siento nada, solo es eso.
    Estuve buscando en internet y creo que son hongos. Compré la pomada Canestén que dicen que es muy buena. El caso es que es efectiva y en 2 dias usandola ya tengo el pene como nuevo. En cuanto veo mi pene bien, suele ser 2 o 3 dias, dejo la crema. Pero al cabo de unos cuantos dias, vuelve otra vez!!.
    La verdad estoy desesperado, que me recomiendan que sea definitivo?
    FOTO DE MI PENE: http://tinypic.com/r/2cpb50x/4
    gracias de antemano, Carlos

• Re: ¿Son hongos lo que tengo en mi pene?

Hola Carlos, gracias por consultar.
    Por las imágenes y la descripción que nos mandas, efectivamente pueden ser hongos. La prueba definitiva para saber si lo son sería hacer un exudado de la zona. Esto simplemente es frotar con una torunda (como los bastoncillos de limpiar los oidos) en la zona y realizar un cultivo de los posibles gérmenes que allí crezcan.

No obstante con respecto a los hongos hay que tener en cuenta que pueden aparecer si tu pareja también los tiene, aunque ella no tenga síntomas, pueden aparecer si dejas húmedo el pene después de la ducha o el baño, si usas jabones demasiado fuertes que destruyan tu capa protectora de la piel, si has tomado antibióticos recientemente.

Si usas la pomada de clotrimazol lo que tiene que hacer es retirarla poco a poco, no de golpe. Por ejemplo la aplicas dos veces al día unos 5 a 7 días, luego una vez al día otros 5, luego días alternos otros 5. A veces al quitarla de golpe hay un efecto rebote.

Espero que te sirvan estos consejos.

Un saludo

Comentario

()))()))

Muchisimas pero que muchisimas gracias doctor. Es posible que el hecho de que solo este 2 dias con el producto, hace que no cure bien. Y tambien lo de que aunque sea higienico no suelo secar el pene por dentro y al final se queda humedad.

Graciass

Comentario

Re: ¿Son hongos lo que tengo en mi pene?

hola queria saber que es en verdad lo que tengo en mi pene.
      Tengo como hongos pequeños al terminar de estirar el cuero del pene ahi aparecen puntos blancos. tambien tengo mal olor, y como agrietada la piel. Espero una respuesta quiero saber que tengo enrealidad. muchas gracias!

Comentario

Re: ¿Son hongos lo que tengo en mi pene?

Saludos de nuevo.
        Como ya le comenté la única manera de tener un diagnostico definitivo sobre si se tratan de hongos u otra infección o no es por medio de un exudado de esas secreciones o lesiones, si no se trata de una infección posiblemente son trastornos de la piel que pueden necesitar de una circuncisión. Acuda a su urólogo.

Comentario

Doctor hace ya un tiempo mi pene ha empesado a salir internamente algo amarilloso seco y la verdad no se que es ni como se puede curar?

Comentario

Como he comentado en otros post, es imposible que le pueda decir algo sin ver el tipo de lesiones o secreciones. Acuda a su urólogo.

Comentario

Buenas doctor , quiero saber que tengo hace 1 dia observe como un tipo de salpullido en comienzo del glande y me pica me estoy echando clotimazol pero no se que es por favor ayudeme ! No se si es una infeccion o un hongo o herpes ayuda!!

Comentario

Hola doctor quería consultarle lo que pasa es que hace una semana mi pene esta de color rojo la punta y como que se esta pelando pero no siento dolor no picazon ni nada, me compre una pomada llamada mupirozina aún no me hechado ya que estoy indagando mas de esa pomada ayuda porfavor

Comentario

buena noche

Comentario

Hola doctor buenas noches desde argentina queria consultarle algo que me paso ami. me meti en la pileta con mis 2 perros 1 estaba vacunado el otro no y el agua estaba un poco sucia desde ese dia me empezo a salir una irritacion colorada en la cabeza del pene con unos granitos muy pequeños colorados ! aveces pica en el dobles de la cabeza cuando se une con el tronco ay tambien se pone un poco colorado estoy un poco asustado porque pienso que es algo malo... me compre una crema llamada MACRIL que me dijieron que iba a hacer bien pero me ha calmado un poco la use como 10 o 11 dias y de ay notaba muy poquito eso que me pasaba y ahora hace 2 dias que no la uso y es como que aveces lo veo un poco colorado y aveces masomenos no tanto .... no tuve relaciones todabia por eso creia que podria ser algo de los perros ! agradeceria su respuesta y el tratamiento que me recomienda hacer no pica casi ninca cuando estoy mucho tiempo quieto o tengo calor si pica un poco y tengo un poquito de sensibilidad en un lado de la cabeza mas que del otro lado me dijieron que tambien puede ser irritacion por la orina porque tenia problemas de arenilla en los riñones pero pasa igual gracias saludos le dejo mi correo para su respuesta ariel64luque@gmail.com desde ya muchisimas gracias

Comentario

Saludos Ariel, la mejor forma de saber exactamente que es, sería hacer un cultivo de las lesiones, si no se trata de ninguna patología infecciosa, será algo irritativo y no deberá preocuparte.

Comentario

Saludos doctor. Le escribo desde Bogota. Tengo desde hace 4 dias un punto en el tronco de mi pene onde la piel esta reseca, no me arde ni nada. Mi ultimo contacto sexual fue en el mes de Diciembre, por lo cual estoy calmado pero quisiera alguna sugerencia.

Comentario

Puede ser un quiste de un fóliculo de un vello, pero debería acudir a su médico para un exámen directo de la lesión.

Comentario

Doctor ayudeme ya me han mandado varias cremas y no me quita un hongo que tengo el pene estoy desesperado tengo 17 años en el pene tengo como punticos rojos y por fuera del pene tengo blanco como si estuviera pelándose por favor ayudeme

Comentario

Trabajando...
                            X