• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Molestia en la base del pene

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Molestia en la base del pene

Buen día ,les comento tengo que tengo ya más de una semana con molestia en la base del pene por la parte de arriba y en los costados del pene pero digamos que donde empieza pegado a la pelvis ,es una sensación rara como de desgarro ,picazón y pinchazos, ya estuve en tratamiento por infección en vías urinarias estuve con el medicamento ciprofloxacino de 1gr una diaria ,nitrofirantoina 3 al día y severin ,pero la.molestia persiste que podría hacer ,también no aguanto mucho la ropa ajustada porque siento esa molestia como si se me encajaran agujas en el pene ,de hecho fui al médico porque traía un dolor pelvico arriba del hueso,el dolor si ya bajó.Que comentarios me tienen ?
Forum-Archive: 2019-06
Trabajando...
X