• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda

Hola mi primer hijo tiene su pene arrugado de la punta pero no se se eso sea normal me podrían ayudar? Ya que no se se pueda ser algo malo no le causa picado ni nada pero no se si sea algo malo o solo sea un tipo de pene arrugado por qué lo que se es que se como la carnita color rosa pero él no la tiene envés de eso tiene arrugado me podría ayudar?

PD. Tiene 13 años y ya está en la pubertad pero no le da pena este desirme tipo de cosas
Forum-Archive: 2019-06
Trabajando...
X
]]>