• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Comezón y ardor en la base del pene

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comezón y ardor en la base del pene

Que tal, tengo 21 años, mi problema es el siguiente, en la base de mi pene me da comezón y cuando me masturbo me duele, a veces se ve rojo y otras veces parece que se está descamando y se ve blanco. Mi problema comenzó hace unos meses cuando me afeité esa parte y creo que me hice una pequeña cortada porque me dolía y se hacía como costra blanca en un sólo lado, le puse pomada barmicil por unos días y se quitó, pero volvió el problema y parece que se extendió porque ahora me empieza a dar comenzón cerca de los testiculos. ¿Qué puede ser y qué me recomiendan? Gracias

• Re: Comezón y ardor en la base del pene

a mi me esta pasando igual por fa una respuesta de que pudo haver caudado esto y un tratamiento si lo hay , muchas gracias

Comentario

Forum-Archive: 2019-05
    Trabajando...
    X