• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Pequeño corte en la parte del frenillo del glande

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pequeño corte en la parte del frenillo del glande

Me ha pasado que al tener relaciones, en ciertas posiciones, me han causado como tipos de cortes, a la altura del frenillo en la parte del glande, y al esperar que cicatrice y volver a tener relaciones, creo que de varias veces que me ha pasado, está cicatrizando mal y se van viendo como pequeños trozos de piel sobrantes, entonces nose que puedo hacer, si tengo que ir al médico, si eso será motivo de una pequeña cirugía,nose. Porfavor que alguien me ayude.
Forum-Archive: 2019-04
Trabajando...
X