• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Operación de varicocele

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Operación de varicocele

Buenas tardes.

Primeramente agradezco la respuesta que me puedan brindar, he visto el foro y creo que me pueden aliviar un poco en las dudas que tengo.

Me operaron de varicocele en el testiculo izquierdo hace una semana, durante la operación todo fue bien únicamente sentí un dolor en el abdomen (como particularmente se siente cuando te dan un golpe en los testículos) y me dijeron que probablemente fue por la manipulación de la vena pero que no era de preocuparse ¿Esa sensación fue normal?

Otra duda que tengo es que después de algunos días y aplicar hielo en la zona si siento desinflamado y el testículo lo siento menos inflamado aunque el tamaño del mismo aumento (antes lo tenía un poco más pequeño), la duda es que siento la vena del testículo operado algo inflamada y no sé si esa vena deba estar así o con el paso del tiempo va a estar de manera normal o esa es la forma normal de la vena.
    Muchas gracias por la respuesta y la aclaración de la duda.
Forum-Archive: 2019-03
Trabajando...
X