Alguien sabe lo que tengo? - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Alguien sabe lo que tengo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe lo que tengo?

Holaa, hace ya un año que vengo con picor en la entrepierna y el año luego fue pasando el tiempo y fue empeorando siguio en la cabeza me pica mucho y luego en las axilas y al final en los ojos,nariz

• Re: Alguien sabe lo que tengo?

Perdon no pude terminar se me publico solo,queria seguir que despues de eso sigio enn todoo el cuerpo fui a un urologo y me dijeron que tengo hongos compre y use lo que me reseto y nada luego volvi y me dijo que valla a un dermatologo fui y me dijo que tengo dermatitis seborreica y me reseto un shampoo y no me funciono y tambien me reseto unas pastillas para la picason y nada y hace poco me empezo a salir como una piel blanquesina en la cabeza del pene y nose que hacer porfavor alguien que me pueda decir algo les agradesco

Comentario

Forum-Archive: 2019-01
    Trabajando...
    X