• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Linea dura en el pene

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Linea dura en el pene

Hola, desde hace una semana tengo como que una linea dura en el cuerpo del pene, nomas me genera ligera molestia cuando esta erecto, no se que es

• Re: Linea dura en el pene

disculpa, tengo el mismo problema apenas la senti ayer, es muy rara pense que era una vena pero es muy diferente, parece un cable delgado, solucionaste algo? o se quito sola? a mi me retiraron unos ganglios de la ingle y el muslo hace tres semanas que estaban muy inflamados y ahora esto, no se si preocuparme...

Comentario

Hola, desde hace una semana tengo como que una linea dura en el cuerpo del pene, nomas me genera ligera molestia cuando esta erecto, no se que es
      disculpa, solucionaste tu problema, me pasa lo mismo, es muy rara parece una vena pero es diferente, como un cable delgado, necesitaste medicamento o se quito sola? gracias...

Comentario

disculpa me pasa lo mismo como lo solucionaste?

Comentario

como lo solucionaste?

Comentario

como lo solucionaste? me pasa lo mismo

Comentario

Buenas, a mi me pasa lo mismo, alguien sabe que es? Tengo una linea dura y fina en el pene, parece que tengo como un fino alambre vertical en la piel del pene, y no se si es una vena hinchada o otra cosa, llevo ya 1 semana con ello. No tengo molestia ni dolor ninguno. Alguien me podría ayudar?

Comentario

Forum-Archive: 2018-112019-022019-07
              Trabajando...
              X