• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Problemas en la zona del pene al lado del ano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas en la zona del pene al lado del ano

Señores junto con saludarlos quiero hacerle una pregunta ya q e estado complicado d salud...hace unos 2 m2ses atras empece a sentir dolores en el pene..clavadas fui al urologo y me iso el examen rectar el cual me dijo q estaba nolmar..me iso hacer los exames d sangre y me salio 4.33 el d la prostata me dio antibiotico porque dijo q era una infeccion...igual me iso un scaner el salio bien...pero no c me a quitado los malestares ahora c me inflama el pene al lado del ano y me molesta y c desinflama tambien me dan clavadas en el ano d ves en cuando..que puede cer espero su respuestas gracias
Forum-Archive: 2018-07
Trabajando...
X