• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Balanitis.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balanitis.

Hola, hace un poco mas de una semana un urologo mediagnostico balanitis, me dio una crema llamada betacort plus, durante una semana cada 12hs post lavado, la use durante una seman y todo iba bien, pasada la semana tenia algunas partes que aun tenian rojo, pero eran pequeñas partes y se notaban poco, deje de ponermela por un dia y pasada la noche me levante con el prepucio seco, la parte mas externa y estaba un poco rojo, a lo que hizo que me vuelva a poner la crema, me cuesta retraer un poco el prepucio a causa de la resequedad, esto es normal, quizas una semana de tratamiento fue poco, pero no se cuando es que debo dejar de usarla, agradeceria algo de ayuda
Forum-Archive: 2018-06
Trabajando...
X