• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

hongo en mi pene ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hongo en mi pene ?

hola buenas noches ,tengo un problema ya hace 1 mes tengo picason en el pene despues me salio un granito en el pene me picaba mucho me rasque despues salio rojiso un poco y despues se quedo ahi eso rojito pasaron los dias y me pica mas ahora he comenzado a salirse un pokito el pellejo o cuerito asi como los callos nose que hacer tengo verguenza ir al doctor y preguntar que tengo me ayudarian que podria ponerme para curar eso
Forum-Archive: 2018-05
Trabajando...
X