• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Ayuda !!!!uretritis no infecciosa o Prostatitis abacteriana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda !!!!uretritis no infecciosa o Prostatitis abacteriana

Hola buenas!!!Os presento mi caso a ver si hay alguien q haya sufrido lo mismo y se ha curado.:

todo empezó hace un año más o menos cuando tenía escozor al orinar.

fui al médico y me dieron antibiótico ciprofoxacino una semana xq decía q era una uretritis, como no se me quitó volví a urgencias y me dieron doxiciclina 7 días y me pincharon algo en el culo.Como seguía igual me mandaron pruebas( cultivos de orina, semen(normal y para ets) frotis de exudado uretral para clamidia y mycoplasma y etc..

serologia y todos ellos NEGATIVOS.

Como seguía igual acudí de nuevo al urólogo y me dijo q era prostatitis cronica abacteriana o no infecciosa y poco más q me tenia q aguantar porq no había cura!!!

No me conforme y comenzó un tour de urólogos donde poco más q me dijeron unos q era psicológico y otros q era prostatitis .yo seguia con escozor y con goteo postmiccional y molestia al acabar de orinar q continuaba durante un tiempo y q empeoraba y sigue empeorando si permanezco sentado.

El caso es q ya Hundido psicológicamente fui al ultimo urólogo q me dio esperanza al decirme después de una citoscopia que efectivamente había tenido una infección en la uretra pero q ya no existía pero q la inflamación había quedado!!!

Me recetó AuxINA A + E Forte para regenerar el epitelio uretral y q el tratamiento era en principio de 3 meses 1 pastilla al día pero q es un proceso muy latoso y q se prolonga mucho en el tiempo !!!

Del goteo me dijo q era xq el esfinter se habían debilitado y me ha mandado rehabilitación perianal 6 sesiones.

Tengo q decir que tengo 37 años y este último año y medio ha sido una pesadilla.

Me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación q se haya curado q quiera hablar conmigo y q me de esperanza xq ya después de año y pico así estoy humdidisimo.

Muchisimas gracias a todos.

• Re: Ayuda !!!!uretritis no infecciosa o Prostatitis abacteriana

Hola Junior.

Me ocurre algo similar a lo que comentas y llevo meses muy preocupado y ya no se a donde recurrir. Te paso mi emal para ver si podemos hablar y que me ayudes con esto.

Espero tu email. Un saludo y gracias.

meseco114@hotmail.com

Comentario

• Re: Ayuda !!!!uretritis no infecciosa o Prostatitis abacteriana

Que tal espero que estés mejor yo llevo dos semanas con ardor justo después de orinar y molestias en el pubis me recetaron antibióticos primero pastillas y después inyecciones (muy dolorosas) pero no siento mejoría me estoy desesperado me gustaría saber si al final tu lo solucionaste con tu tratamiento?

Comentario

Trabajando...
      X