• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Agradeceria una opinion referente a TRT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agradeceria una opinion referente a TRT

Buenos días, me surgen muchas dudas con arreglo a un tratamiento que me han prescrito. Intento resumir lo mas posible: Tras un examen de sangre resultan los siguientes valores alterados:

FSH 30,67mUl/mL.... máximo ref 12,4mUl/mL (fuera de rango)

LH 11,6mU/mL maximo rfc 8,6mU/mL (fuera de rango)

Prolactina 47,22ng/mL max ref 15,2ng/mL (fuera de rango)

Testosterona 6,68 ng/Ml maximo rfc 7,15ng/mL (dentro de rango)

Me realizan una eco y se localiza varicocele grado 2 bilateral con disminución testicular.
    Se realiza prueba Resonancia Magnética craneal con resultado negativo.
    Se me receta dostinex durante tres meses y TRT inyectable.
    Al cabo de tres meses me repito los analisis dando estos resultados en los valores anteriores:

FSH 8,37mUl/mL.... máximo ref 12,4mUl/mL (en de rango)

LH 6,61mUl/mL maximo rfc 8,6mUl/mL (en de rango)

Prolactina 0,48ng/mL max ref 15,2ng/mL (fuera de rango)

Testosterona 9,66 ng/Ml maximo rfc 7,15ng/mL (fuera de rango)

La revisión de estos datos la hace un Urologo distinto al que me receto el tratamiento, cuando ve y compara los datos me ha pedido cita para el Endocrino.
    Cuan vi los resultados de la analítica pensé que la cosa iba mejorando a la vista de las normalizaciones y que seria solo cosa de ajustar las dosis, pero con la aptitud del nuevo urologo me he preocupado. ¿Hay motivos para pensar en un empeoramiento de la situación a la vista de estos datos? por otra parte lo que si no entiendo es por que estando bien los indices de testosterona se prescribe el tratamiento de reposición. ¿Algún consejo al respecto? Mi edad es de 57 años y las varicoceles no presentan dolor de hecho se descubrieron por la eco.
    Agradecería profundamente algún asesoramiento al respecto. Gracias.
Forum-Archive: 2018-04
Trabajando...
X