• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

tengo 22 años y tengo ultimamente problemas con mi erección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo 22 años y tengo ultimamente problemas con mi erección

Buenos días,

Tengo 22 años y soy una persona que lleva una vida sexualmente activa y en mis relaciones sexuales siempre he tenido muy buenos resultados, pero hace por lo menos 10 días he tenido algunos inconvenientes con mi erección ya al momento de masturbarme no es una erección tan firme (debo de reconocer que en el ultimo tiempo había adquirido la costumbre de masturbarme varias veces al día casi todos los días no se si eso pueda afectar). Por otro lado cuando estoy con mi pareja y ella me toca puedo tener una erección firme pero en ocasiones no logro mantenerla por tiempo prolongado, también he notado que la mayoría de los días ya no me levanto con el pene erecto cuando todos los días antes de que me sintiera así era normal levantarme con el pene erecto.

este tema me ha tenido demasiado preocupado en los últimos días y me gustaría saber si es un problema serio o si es algo pasajero y que debo de hacer gracias

• Re: tengo 22 años y tengo ultimamente problemas con mi erección

No intentaste encontrar detalles información dónde comprar medicamentos sin receta médica en online farmacia? ¿Probar algún estimulante?

Comentario

Forum-Archive: 2018-042018-12
    Trabajando...
    X