• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

hormigueo o cosquilleo testiculos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hormigueo o cosquilleo testiculos

Hola resulta que tengo como un hormigueo o cosquilleo por los testiculos desde hace unos dias y resulta que mirando atentamente los testiculos la piel por encima de ellos(el escroto creo qu es) pues esa piel se mueve sola y constantemente y es por eso que tengo el cosquilleo, no se a que se debera si seran nevios o alguna infeccion. si pueden ayudarme, por lo demas no tengo mas sintomas.

• Re: hormigueo o cosquilleo testiculos

Tengo el mismo problema tony encontraste cual fue la causa?

Comentario

Encpntraste lo que tenias? Tengo el mismo problema

Comentario

Me uno a la causa, alguien sabe que es.? Es súper incómodo.

Comentario

Hola resulta que tengo como un hormigueo o cosquilleo por los testiculos desde hace unos dias y resulta que mirando atentamente los testiculos la piel por encima de ellos(el escroto creo qu es) pues esa piel se mueve sola y constantemente y es por eso que tengo el cosquilleo, no se a que se debera si seran nevios o alguna infeccion. si pueden ayudarme, por lo demas no tengo mas sintomas.
          Estoy igual, sabes ya lo que tiene.???

Comentario

Q tal tienen alguna respuesta sobre la pregunta del hormigueo en los testiculos ya q estoy igual

Comentario

Trabajando...
            X