• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

¿Por qué se me ha inflamado un testículo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué se me ha inflamado un testículo?

    Hola, buenos días,

    desde hace unas semanas tengo uno de los testículos un poco inflamado y me molesta la parte baja del abdomen. No es dolor como tal pero si molestia. Supongo que será una pequeña infección que se curará rápido. ¿es necesario ir a un especialista?

    Muchas gracias,

  • Re: ¿Por qué se me ha inflamado un testículo?


    Saludos, siento que la respuesta se haya demorado.

    Las molestias que refiere podrían deberse a una epididimitis, que es la inflamación del epididímo, una estructura que está pegada al testículo por su cara posterior, inferior y superior. Pueden ser infecciosas o simplemente inflamatorias.
    No obstante convendría que le explorara un especialista. Posiblemente le pedirá o realizará una ecografía testicular, un análisis de orina y/ o un cultivo de semen.

    Gracias por consultarnos

    Comentario

    Forum-Archive: 2013-03
    Trabajando...
    X