• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Grumos marrones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grumos marrones

Hola soy nuevo, soy un hombre de 38 años y soy adicto a la masturbación "lo hago prácticamente todos los días, pero lo estoy dejado pues desde hace aproximadamente dos semanas e notado que al eyacular sale grumos de color marrón en mi esperma, al principio eran grumos grandes y oscuros, hoy a dos semanas sale menos pero sigue saliendo de un color marrón un poco mas claros, estoy muy asustado... alguien que me pueda orientar?

• Re: Grumos marrones

Tuviste suerte con el médico?

Comentario

• Re: Grumos marrones

Me gustaría saber si tuviste que ir con algún médico. Supondría con un urólogo.

Comentario

Forum-Archive: 2017-072018-12
      Trabajando...
      X