• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Urologia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urologia

Hola, una pregunta me operaron de fimosis el lunes, hoy miércoles amanecí con la gasa pegada a la cabeza del pene, yo al verlo me eche agua y trate de quitarlo, cuando logre quitarlo me di cuenta que la cabeza de mi pene quedo como con sangre, como hematomas ¿ que puedo hacer?¿será grave? Urgente ayúdenme porfavor... De ante manos gracias

• Re: Urologia

Hola si alguien me pudiera ayudar hace un mes me chequiaron la prostata por el recto y alsiguiente dia ya no podia hacer la orina normal como siempre ahora ago unchorito y se corta y goteo y asi consecutivamente hasta 10 veces hago un corito y se corta y me tengo que sentar hacia el piso y asi ago un poco mejor pero se corta igual si alguien me puede dar soluciones se los voy agradecer enormemente gracias y bendiciones

Comentario

• Re: Urologia

buenas tardes me salio un grano en el tronco del pene lo trate de de estripar un par de veces no salió más pero me quedo la piel algo estirada y mala presencia pero luego de un tiempo volvió aparecer volví a estripar pero actualmente volvió a crecer y estirpadoo pero ahora está más grande y me molesta me he dado cuenta que más abajo tengo una pelotica interna y a la pelotica que estirpe la une como un pequeño conducto atravez de la piel difícil de ver como una muy delgada vena... por favor ayuda.. no se que hacer.. y me da verguenza ir al doctor, tengo 21 años.

Comentario

Trabajando...
      X