• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Tienes dudas sobre disfunción eréctil, incontinencia urinaria o hiperplasia benigna de próstata? ¿Sabes cuándo es necesario someterse a una revisión de próstata o qué es la PSA? La urología atiende todas las patologías y problemas de las vías urinarias y del aparato reproductor masculino. Plantea tus preguntas en este espacio y encuentra respuestas con los comentarios de otros usuarios.
Ver más
Ver menos

Varicocele

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varicocele

Doctor a mi hace dos días me operaron de varicocele y el testículo dónde tenia la varices lo tengo más grande que el otro

Aque se debe eso doctor ?

Es normal ?

• Re: Varicocele

Dr. Que tal... le hago una cosulta, hoy se cumplen 3 semanas que me opere de varicocele del testiculo izquierdo... el post operatorio se complico ya que una vena perdio sangre y eso me genero una ematoma interna y un dolor terrible. Hoy ya estoy mucho mejor y me rexupere bastante... el tema es que al tocarme el testiclo izquierdo me duele muchisimo y ademas me quedo mas arriba que el derecho... es normal eso dr? Espero una pronta respuesta... desde ya muchas gracias

Comentario

Forum-Archive: 2017-072019-032019-04
    Trabajando...
    X