• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

Sudor en las manos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sudor en las manos

    Buenas tardes, tengo un problema y es que cuando me presionan demasiado en el trabajo o tengo momentos de estrés me sudan muchísimo las manos..

    Me da muchísima vergüenza y me hace parecer una persona insegura. ¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

    Gracias

  • Re: Sudor en las manos

    Re: Sudor en las manos

    hola soy isabell y tengo un problema grave de suduracion en las manos es tan vergonzoso tener tener siempre un pañuelo de manos o secarme las manos todo el timpo en la ropa cada vez que tengo q darle la mano a alquien para saludar por favor ayudenmen si alguien sabe algo de algun tratamiento les agrdeceria mucho..

    Comentario


    • Re: Sudor en las manos

      Re: Sudor en las manos

      hola Isabel!() bueno te comento que yo he probado unos productos que me ayudaron mucho con este tema grave de sudor de manos despues de mucho probar encontre Odaban y la verdad que me ha ayudado, quizas a ti tambien; ya que el cuerpo en este caso las manos reaccionan de diferente manera a ciertos productos. Pues espero que haya despertado de tu interés ya que es por el momento lo unico que hasta ahora me dio resultados positivos.(8))

      Comentario


      • Re: Sudor en las manos

        He leído que inyectarse botox puede ayudar a eliminar la sudoración de las manos. ¿Es así?

        Comentario


        • Re: Sudor en las manos

          Buenas tardes,

          Efectivamente, entre los múltiples tratamientos que existen para la hiperhidrosis primaria palmar, el tratamiento con toxina botulínica es una opción que da buenos resultados.

          Consiste en la infiltración de toxina botulínica (el nombre más conocido es Botox), diluida en suero fisiológico, de pequeñas cantidades en distintos puntos de la palma de la mano, separados entre sí un centímetro, aproximadamente.

          Se realiza previa anestesia del nervio mediano y del cubital para tener anestesiada la palma de la mano y que las molestias sean mínimas.

          Habitualmente es una técnica muy segura cuando se realiza por médicos especialistas. Los efectos secundarios más frecuentes son el dolor, molestias o sensación de calambre durante el proceso de anestesia y disminución de la fuerza en la pinza de los primeros dos dedos de la mano que no suele afectar a las actividades de la vida diaria y es transitorio.

          La respuesta terapéutica es normalmente muy buena pero es transitoria. Dura de 6 a 12 meses al cabo de los cuales sería necesario repetir de nuevo el tratamiento.

          Un saludo.

          Dr. Tomás Rodelgo.



          Comentario

          Forum-Archive: 2014-052014-062014-09
          Trabajando...
          X