• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

sudoracion que me tiene harta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sudoracion que me tiene harta

ya no tengo los calores tipicos del principio de la menopausia, pero desgraciadamente me queda la cara, por todo me suda la cara! me tiene mortificada, no puedo ni maquillarme, ni usar jabones en la cara pues es lo peor, si uso jabones automaticamente parezco una diabetica con hipoglucemia, estoy desesperada!

• Re: sudoracion que me tiene harta

Hola,

Si cuando pensabas que los sofocos y sudores que pueden acompañar a la menopausia iban a llegar a su fin, te has encontrado con una posible hiperhidrosis facial, es natural que estés “desesperada”, anhelando una posible solución.

MI consejo es que consultes con un dermatólogo especializado que pueda ofrecerte alternativas de tratamiento, como, por ejemplo, el glicopirrolato tópico, que puede dar buenos resultados, especialmente en la hiperhidrosis facial.

Muchas gracias y un saludo.

Dr. Tomás Rodelgo.

Comentario

• Re: sudoracion que me tiene harta

Sudoración pegajosa después del baño ynal sudar un poco

Comentario

Forum-Archive: 2016-012018-08
      Trabajando...
      X