• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Sudoración excesiva? Los problemas de sudoración pueden afectar a la autoestima y al bienestar de una persona. Plantea tus dudas y preguntas sobre sudoración y otros usuarios podrán aconsejarte sobre tus dudas. ¿Quieres saber más? Repasa el Especial de sudoración en Onmeda y encuentra información, consejos y trucos para combatir los síntomas y signos de la hiperhidrosis.
Ver más
Ver menos

Sudoración excesiva en pies

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sudoración excesiva en pies

    ¿Porque sudo tanto de los pies mas cuando hace frío y bueno casi todos los días,mucho mas cuando ando con zapatos ? ¿además porque sudo tanto con solo caminar de mi casa a la parada(300 mts) sobre todo al mediodía el sudor es exagerado?

  • Re: Sudoración excesiva en pies

    Hola,

    Es verdad que la sudoración excesiva de los pies, particularmente en las plantas, puede llegar a constituir un inconveniente y un verdadero problema, que, como bien señalas, se acentúa con el uso del calzado cerrado y con la actividad (en general con la deambulación).

    Es conveniente que mantengas una higiene adecuada de los mismos, para evitar los olores asociados a la descomposición del sudor por los gérmenes presentes en la piel, que utilices calcetines de algodón y, siempre que puedas, que utilices un calzado abierto o, al menos que facilite la transpiración del pie, para evitar que el sobrecalentamiento del mismo dentro del calzado aumente la cantidad de sudor producido.

    Si estas medidas no son suficientes puedes utilizar antitranspirantes adecuados y, en caso necesario, consultar con un especialista que te puede asesorar sobre la posibilidad de utilizar otras técnicas, específicas, como la administración de toxina botulínica.

    Muchas gracias y un saludo.

    Dr. Tomás Rodelgo.

    Comentario


    • Re: Sudoración excesiva en pies

      Hola, yo para la sudoracion de los pies y las manos utilizo la iontoforesis de Electro Antiperspirant y es una solución muy buena. Yo dejé de sudar despues de dos semanas de tratamiento (que son sesiones de media horita en tu casita) y ahora me basta con tres tratamientos una vez al mes, bueno, ahorita con los calores de verano no son tres, sino 4-5
      Se lo aconsejo a todos
      Saludos

      Comentario

      Forum-Archive: 2015-122016-012016-06
      Trabajando...
      X